Honeywell lanza los termostatos inteligentes Lyric

honeywell-lyric-t5-wi-fi-thermostat-1small

Honeywell ha introducido el Lyric T6 , su último termostato inteligente con Wi-Fi integrado y con soporte para la plataforma HomeKit de Apple de IOS 10.

 

Con la nueva app Casa puedes controlar de forma segura todos tus accesorios HomeKit desde cualquier dispositivo iOS. Ahora puedes controlar tu termostato desde tu iphone a través del Lyric o mediante las app´s que han habilitado para Iphone y Android.

Continuar leyendo “Honeywell lanza los termostatos inteligentes Lyric”

Controla tu Split de Aire Acondicionado en cualquier parte del mundo con el Efergy AirControl

ac6_large
El Efergy AirControl, te permite controlar tu split de Aire Acondicionado, con tu móvil en cualquier parte del mundo. Se trata de un aparato muy interesante, para cuando vuelves a casa y quieres tenerla fresquita. Simplemente abrir la aplicación y encenderlo a distancia.
Continuar leyendo “Controla tu Split de Aire Acondicionado en cualquier parte del mundo con el Efergy AirControl”

La nueva etiqueta Ecodesign para el aire acondicionado

ecoeficiencia

 En septiembre de 2015 entraron en vigor las directivas europeas Ecodesign (ErP) y Ecolabelling (ELD). Con ellas la Unión Europea busca una mejora de la eficiencia energética en los equipos de aire acondicionado, calefacción y ACS (agua caliente sanitaria).

La Directiva Ecodesign (ErP) afecta al diseño ecológico y es obligatoria en todos los países de la UE. Esta normativa determina los niveles mínimos de eficiencia, las emisiones máximas de NOx, el nivel de ruido de las bombas de calor, termos eléctricos o calderas eléctricas, entre otros, y el nivel máximo admisible de pérdidas térmicas en los depósitos de A.C.S.

Continuar leyendo “La nueva etiqueta Ecodesign para el aire acondicionado”

Ahorra con Insuladd, aditivo para pintura

logoinsuladd

¿Qué es Insuladd?

Insuladd es un aislante para conservar la temperatura óptima en tu hogar, es una mezcla de microesferas únicas en forma de polvo. Estas contienen un vacío que cuando se mezcla con cualquier tipo de pintura crean el aislamiento térmico de forma muy sencilla. Cuenta con numerosos estudios independientes mostrando su eficacia, realizados por agencias gubernamentales, laboratorios de pruebas independientes, ingenieros y arquitectos.

Continuar leyendo “Ahorra con Insuladd, aditivo para pintura”

¿Qué orientación debe tener tu casa para ahorrar energía?

orientacion_de_una_casa_para_eficiencia_energetica

¿Cómo ahorrar energía en casa? Gastar menos energía en casa depende de muchos factores, y el principal de los trucos para ahorrar energía es elegir una orientación óptima. Equivocadamente, los compradores no suelen darle demasiada importancia a este factor, y eligen su hogar sin pensar en la eficiencia energética. Es decir, en cuánto dinero gastarán en mantener su casa habitable. ¡Una mala orientación puede aumentar tus facturas hasta en un 70% en tus gastos energéticos!  ¿Qué orientación debe tener tu casa para ahorrar energía al máximo?

Continuar leyendo “¿Qué orientación debe tener tu casa para ahorrar energía?”

Consejos para ahorrar energía en verano

ahorrar_energia-586x336

¿Cómo ahorrar energía en verano? ¿Y dinero? El calor insoportable, el aumento de horas que pasamos en casa, las necesidades de la piscina… durante el verano se gasta mucha energía en el hogar, y esto se suma al consumo cotidiano. No todas las casas son iguales ni mantienen el fresco de la misma forma, pero hay varios consejos comunes que consiguen ahorrar energía en el hogar y conseguir un ambiente cómodo y fresco por por poco dinero. Te contamos cómo ahorrar energía en verano y reducir tu recibo de la luz mediante la eficiencia energética.

Continuar leyendo “Consejos para ahorrar energía en verano”

¿Consume menos dejar la calefacción encendida? ¿O es mejor apagarla y encenderla?

1_tcm7-704405
¿Apagar y encender la calefacción o dejarla a una temperatura constante? Es la pregunta que todos nos hacemos en algún momento, intentando encontrar la forma de gastar menos dinero en calefacción. ¿Qué consume más energía? ¿Qué es mejor para el medio ambiente? ¿Qué nos ayudará en nuestras facturas? Te damos las claves para que estés preparado este invierno. Pensar que tu hogar debe mantener una temperatura constante las 24 horas del día para ahorrar (incluyendo el tiempo que estamos durmiendo o cuando la casa se encuentra vacía) es un argumento muy extendido en el país, y que miles de familias siguen a rajatabla. Hoy hablamos sobre los costes de mantener la calefacción siguiendo este precepto, y lo comparamos con otras formas de gestionar la temperatura.

Continuar leyendo “¿Consume menos dejar la calefacción encendida? ¿O es mejor apagarla y encenderla?”

¿Por qué el aire acondicionado de mi casa no enfría lo suficiente?

aire-acondicionado

“Llega el verano con su calor insoportable, y encendemos el aire acondicionado para mantener una atmósfera habitable en casa. Sin embargo, parece que no conseguimos enfriar la estancia por muy fuerte que lo pongamos. Nos devanamos los sesos: el filtro está limpio, todo funciona correctamente, pero la temperatura no baja. Mi hijo acaba poniéndolo al máximo y cada mes la factura es más alta. ¿Por qué el aire acondicionado de mi casa no enfría lo suficiente?” Te aconsejamos qué hacer para solucionar este problema de forma sencilla y económica.

Continuar leyendo “¿Por qué el aire acondicionado de mi casa no enfría lo suficiente?”