Controla tu Split de Aire Acondicionado en cualquier parte del mundo con el Efergy AirControl

ac6_large
El Efergy AirControl, te permite controlar tu split de Aire Acondicionado, con tu móvil en cualquier parte del mundo. Se trata de un aparato muy interesante, para cuando vuelves a casa y quieres tenerla fresquita. Simplemente abrir la aplicación y encenderlo a distancia.

¿Cómo funciona el Efergy AirControl?

El funcionamineto es bastante sencillo. En la fotografía de arriba, podeis ver el dispositivo Efergy AirControl. Se conecta en cualquier enchufe, que se encuentre relativamente cerca del Split que queremos controlar. A través de la aplicación emparejamos el dispositivo con la WIFI de nuestra vivienda. Por último, sincronizamos nuestro split de aire acondicionado con el dispositivo. A partir de aquí, ya lo tenemos sincronizado y funcionado. A través de nuestro Smartphone, podremos encender y apagar. Regular la temperatura. Regular el ventilador…. Modos inteligentes…

Puntos fuertes Efergy Air Control

– Mide la temperatura de la vivienda. Al disponer de termómetro integrado, sabemos en cada momento la temperatura del mismo.

– Precio asequible. Entre 75-90€ se encuentra este dispositivo.

– Bonito Diseño.

Puntos Débiles Efergy Air Control

– No funciona con equipos que no dispongan de mando. Muchos aire acondicionados no disponen de mando, sobre todos equipos centralizados.

– Un emisor, un equipo. Cada emisor solo puede funcionar con un equipo.

– Necesidad de enchufe. Está claro, que necesitamos tener energía para hacerlo funcionar, pero es necesario tener un enchufe para colocarlo.