Errores más comunes en pintando de paredes

consumo coche electrico
Pintar las paredes es una tarea sencilla que todos podemos llegar a hacer, y que cambia el aspecto de tu casa de forma notable. Pero muchas veces se cometen errores por desconocimiento o falta de experiencia. Desde Efimarket queremos recordaros algunos de los errores más comunes a la hora de pintar las paredes de nuestro hogar.

  • Limpia la pared: Antes de comenzar la tarea de pintar las paredes de tu hogar, es aconsejable limpiarlas. Pueden parecer que están limpias pero no es así, al igual que el resto de mobiliario de la casa, con el tiempo tienden a ensuciarse. Por ello, antes de ponerte a pintar limpia tu pared con agua y jabón.
  • Usa base: Si aplicas una base, ayudas a que la pintura se adhiera mejor a la pared de esta manera ahorrarás dinero en aplicar capas y más capas para que la pintura se fije a la pared.
  • Cinta de carrocero: La cinta de carrocero te será útil para proteger superficies, bordes o esquinas que no quieras que se tiñan de pintura. ¿Sabes cuándo debes quitar la cinta? Nada más hayas pasado la última capa, la pintura no se correrá y evitarás que al secarse y retirar la cinta se forme escamas en la pintura.
  • Cantidad de pintura: No te quedes corto comprando pintura pues puede ser un gran error. No todas las mezclas son iguales, por eso te recomendamos que a la hora de comprar pintura es preferible que compres demás a que te quedes escaso. La pintura sobrante podrás usarla más adelante para tapar arreglos, escascarillones, etc
  • Brochas y pinceles: No es recomendable sumergir la brocha o pincel completamente. Si lo sumerges por completo, lo único que conseguirás será malgastar la pintura y desperdiciarla. También te recomendamos que escojas brochas y rodillos de buena calidad. En ocasiones, lo barato sale caro.
  • Pintar en días húmedos: Al igual que nuestra colada, las capas de pintura en días húmedos tardan más en secar.
  • Protege el suelo: Coloca plásticos, cartones o mantas para proteger el suelo y los muebles.
  • Interruptores: Las placas de interruptores no se deben pintar. Si ya has dado el paso de pintar tu hogar, tómate tu tiempo y haz las cosas bien. Antes de comenzar a pintar retira todas las placas de interruptores que veas, de esta manera darás un acabado más profesional a las paredes de tu hogar.
  • No utilizar Insuladd: Insuladd es un aislante para conservar la temperatura óptima en tu hogar, es una mezcla de microesferas únicas en forma de polvo. Estas contienen un vacío que cuando se mezcla con cualquier tipo de pintura crean el aislamiento térmico de forma muy sencilla. Cuenta con numerosos estudios independientes mostrando su eficacia, realizados por agencias gubernamentales, laboratorios de pruebas independientes, ingenieros y arquitectos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *