Honeywell lanza los termostatos inteligentes Lyric

honeywell-lyric-t5-wi-fi-thermostat-1small

Honeywell ha introducido el Lyric T6 , su último termostato inteligente con Wi-Fi integrado y con soporte para la plataforma HomeKit de Apple de IOS 10.

 

Con la nueva app Casa puedes controlar de forma segura todos tus accesorios HomeKit desde cualquier dispositivo iOS. Ahora puedes controlar tu termostato desde tu iphone a través del Lyric o mediante las app´s que han habilitado para Iphone y Android.

El Lyric T6 tiene un diseño negro elegante con una función de pantalla táctil de control para ajustar la temperatura y otros parámetros. El termostato inteligente puede ser controlado en casa o fuera de casa con un smartphone.

honeywell-t5

El Lyric T6 es capaz de aprender los ciclos de calentamiento y enfriamiento de una casa, lo que le permite llevar el hogar a la temperatura óptima en el momento solicitado.

También existe la opción de configurar el termostato en un horario más tradicional de siete días.

HomeKit permite que el Lyric T6 se pueda controlar con Siri mediante comandos de voz o a través de la nueva aplicación principal de Apple en iOS 10 .

El nuevo termostato, intuitivo y fácil de instalar, permite regular la temperatura de toda la casa de manera personalizada, lo que ayuda a aumentar la eficiencia energética de la vivienda y reducir la factura.

Ventajas para el usuario:

  • *Interfaz de pantalla táctil que simplifica la programación, la modificación y el ajuste puntual de la temperatura.
  • *Control mediante smatphone/tablet que ofrece a los usuarios un control total de sus sistema de calefacción desde dondequiera que estén.
  • *Programación basada en la ubicación (geo-fencing) que agrega una capa adicional automatizada de control, ajustando la calefacción en casa del usuario en función de su ubicación.
  • *Programación horaria preconfigurada y personalizada que permite a los usuarios escoger entre diferentes configuraciones para satisfacer sus necesidades. Incluidos los modos “ausente”, 7 días, 5/2 días y único día, de control combinado de tiempo y de temperatura con hasta 6 períodos diferentes al día.
  • *Características de optimización, incluido el control de caldera ‘optimum start and stop’ que permiten que el termostato y la caldera trabajen juntos de una forma más eficiente.
  • *Protocolos de control TPI más inteligentes garantizan que la caldera se active por el tiempo mínimo necesario para mantener el valor de consigna deseado

Ventajas para el instalador:

  • *Compatible con aparatos OpenTherm y on/off de 24-230V como calderas de gas, calderas mixtas y bombas de calor.
  • *Fácil integración con los sistemas de calefacción existentes.
  • Configuración en pantalla y funciones a prueba de fallos mediante el termoistato o el smartphone del instalador para simplificar el proceso de instalación.
  • *La confirmación ‘In control’, mediante el símbolo de una llama, muestra claramente cuando el termostato está funcionando en una determinada franja horaria programada., para facilitar la verificación durante la configuración.
  • *La temperatura medida se puede corregir para compensar la posición del termostato.
  • *La conectividad WIFI ofrece una conexión directa a la red doméstica del usuario sin necesidad de equipos adicionales.

Por el momento hay dos versiones en el mercado, en primer lugar el T6, que se conecta mediante cables a la caja del receptor de la caldera. Esta opción es mejor para las personas que ya cuentan con un termostato por cable en su lugar.

La otra opción es la T6R, que es accionado y se comunica de forma inalámbrica con la caja del receptor de la caldera de forma independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.