info@efimarket.com
961 154 225

Tu tienda online de Eficiencia Energética

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Devolución de Pedidos

Efimarket le permite devolver un producto de manera muy sencilla:

Devolver un producto pedido:

Si el/los producto(s) pedido(s) en Efimarket.com no le conviene(n), usted lo/los puede devolver en un plazo de 15 días naturales a partir del día siguiente a la recepción del pedido conforme a las normas de venta a distancia. 

 

Condiciones:

Es necesario contactar con Efimarket.com, a través del 961 154 225, o  info@efimarket.com para iniciar el proceso de devolución. 

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario Efimarket.com se reserva el derecho de rechazar la devolución.

En este plazo de 15 días, el equipo no debe haber sido utilizado, manipulado o desprecintado. De lo contrario, será motivo de no aceptar la devolución. La mercancía debe estar en condiciones para volver a poner a la venta.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas. Puede optar porque Efimarket.com, recoja el pedido abonando un importe acordado entre cliente y Efimarket.com.

Recibida la mercancía por Efimarket.com, y comprobada que esta en codiciones correctas, se tramitará la devolución del importe. No incluyendo los gastos de entrega (aunque el envío haya sido gratuito). Le realizaremos el abono en un plazo máximo de 10 días naturales desde la recepción del producto. La forma de reembolso, será la misma forma de pago, excepto contrarembolso que será a través de transferencia bancaria.