info@efimarket.com
961 154 225

Tu tienda online de Eficiencia Energética

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Kits Solar Aislada

Los sistemas fotovoltaicos aislados se utilizan cuando no se dispone de energía eléctrica convencional, se trata de instalar un sistema fotovoltaico para consumir la electricidad sin necesidad de solicitar conexión a la compañía de distribución eléctrica de nuestra zona. La instalación es relativamente sencilla pero debe de realizarse por profesionales, una vez instalada, consumiremos la energía producida por el Sol de forma gratuita. De esta forma le ofrecemos la posibilidad de liberarse de los costes que conllevaría un generador de combustibles fósiles además de evitar el consiguiente ruido e incomodidad que producen.

La instalación suele estar compuesta por los siguientes elementos:

  • Captación Solar: compuesto por módulos fotovoltaicos.
  • Regulación: compuesto por uno o varios reguladores de carga estos son los encargados de proteger las baterías de descargas profundas (cuando hacemos consumos desde el propio regulador) y sobrecargas, controlando los ciclos de carga de las baterías.
  • Acumulación de la energía: constituido baterías con el fin de almacenar la energía que proviene de lo módulos solares y poder utilizarla cuando el usuario lo demande.
  • Inversor de energía: los cuales convierten la corriente y la tensión continua almacenada en los acumuladores a corriente y tensión alterna para alimentar los consumos.
  • Apoyo: son equipos pueden ser grupos electrógenos, generadores eólicos, generadores hidráulicos, etc... Los cuales no siempre son necesarios y se utilizan para cubrir las demandas de energía que el sistema fotovoltaico no es capaz de cubrir en los meses de menor radiación solar o en ocasiones especiales.

10 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

10 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página