¿No lo tienes claro?

Aerogenerador Marlec Rutland WG 913 180W (sin regulador)

El Rutland 913 esta diseñado para el uso marino en embarcaciones y zonas costeras.Por ello su fiabilidad y eficiencia están más que probada.
No está disponible
SKU
aerogenerador-marlec-wg-913
Aerogenerador Marlec Rutland WG 913 180W (sin regulador)
1

Envíos gratis para pedidos superiores a 60€

2

Distintas formas de pago seguro

3

Un equipo de especialistas para resolver tus dudas

4

Nuestros clientes nos valoran positivamente



 

 

Eficiencia probada

Silencioso y potente, robusto y probado durante muchos años, el Rutland 913 es el aerogenerador de referencia para aplicaciones marinas!

Hartos de las pilas gastadas y dados de alta, sólo cuando los necesitas? Frustrado con el zumbido constante del generador cuando se está tratando de relajarse a bordo? ¿Quiere ahorrar en el motor costoso tiempo de funcionamiento y de combustible?

La solución es simple - el Rutland 913, se ve en los puertos deportivos de todo el mundo, es un aerogenerador fiable y duradero que funciona en todas las condiciones y produce más energía que cualquier otro aerogenerador comparable. ¿Cómo sería no tener que preocuparse por las baterías? ¿Está pensando en incluir los lujos de un potabilizador de agua, nevera, etc., pero sin preocuparse por la cantidad de energía que consumen?

El Rutland 913 es conocido por su funcionamiento silencioso y potente a bordo de embarcaciones costeras y alta mar. Está diseñado para obtener un rendimiento óptimo con los más bajas velocidades de viento y sobrevivir en las tormentas. Es una manera eficaz y eficiente de proporcionar energía a las baterías en los yates de vela, listo para usar el poder cuando lo necesite. Por lo general se les ve en los yates de 10 metros o más de longitud y donde las baterías son a menudo de más de 200 Ah de capacidad.

Es un sistema de energía renovable diseñado por Marlec que le da tranquilidad mientras usted disfruta del placer de navega. Se trata de un producto fiable y eficiente con un historial probado de una empresa que desarrolla y fabrica aerogeneradores desde 1978.

**tab "Características técnicas" tab**

Detalles

  • Arranque a baja velocidad del viento a partir de 5 nudos
  • Genera 90w @ 19 nudos, 24w @ 10 nudos
  • Proporciona hasta 250w
  • Aspas de facil montaje y alta eficiencia
  • Generador de 3 fases con un diseño único
  • Protección de termostato automatico con vientos prolongados
  • Moderno, materiales durareros para fiabilidad en zonas de alta mar.
  • No irradia interferencias, cumple con la normativa EEC directiva 89/336/EEC

Características mecánicas

  • Generador especificamente diseñado para la turbina
  • Las bobinas del estator estan desarrolladas sin una base de hierro para la fricción baja, así que un Rutland ofrece la más baja velocidad del viento de arranque
  • Encapsulado de las bobinas del estator en fibra de cristal para evitar los fallos comunes del estator
  • Utiliza solo dos imanes moldeados en fibra de cristal que evita el uso de los imanes múltiples pegados en la posición
  • De alta inercia cuyo efecto de rueda volante genera energía continua y fluida entre las ráfagas cuando otras turbinas del viento han perdido la energía en el viento

**ftab**

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Aerogenerador Marlec Rutland WG 913 180W (sin regulador)
Su valoración