Armario Rack para 8 modulos 3600Wh

El armario Rack consta de 8 niveles para fijar las baterías de litio Upower o Pylontech de manera firme y segura. Se utilizan cuando tenemos más de 1 batería (normalmente más de 6, cuando los soportes individuales no tienen suficiente estabilidad).

Válido únicamente para las baterías de 3,6KW.

Fabricado por Pylontech para Upower.

Disponible
SKU
999-992
329,95 €

Envío en 3-5 días laborables - Envío Gratis

Calcula tu financiación con Cetelem

Armario Rack para 8 modulos 3600Wh
1

Envíos gratis para pedidos superiores a 60€

2

Distintas formas de pago seguro

3

Un equipo de especialistas para resolver tus dudas

4

Nuestros clientes nos valoran positivamente



 

 

Fabricado por Pylontech para Upower.

Este armario está pensado para aquellos clientes que no quieren utilizar soportes individuales, ya sea porque van a instalar más de 6 baterías (y sale más rentable el armario que los soportes), o por organización y limpieza.

Nosotros, desde Efimarket, recomendamos calcular si sale más económico un armario Rack o los soportes. Si vamos a instalar entre 6 y 8 baterias, recomendamos sin duda el armario Rack.

Estas baterías Upower son modulares y de facil escalabilidad, de hasta 8 módulos. Por tanto, estos armarios son ideales para apilar estos módulos. El Armario Rack Pylontech/Upower cuenta con ranuras que facilita la correcta ventilación de las baterías instaladas en su interior y ruedas o patas para mover el sistema en el caso de que sea necesario o mantenerlo fijo a donde se desee.

El armario rack contiene una estructura de acero laminado, con paredes de metal y cristal templado que permite la correcta instalación, sujeción y conexión de los módulos de baterías. Este armario rack permite la correcta distribución del peso, pudiendo soportar hasta 500Kg gracias a la calidad de sus materiales y robustez de la estructura, además cuenta con ranuras de ventilación que permiten que las baterías instaladas en su interior no se sobrecalienten y funcionen a una temperatura óptima.

El armario rack pesa 48 Kg y cuenta con unas medidas de 600 x 600 x 1090 mm. La funcionalidad de este armario es debido a la que cuenta con 2 pasacables en la parte frontal del mismo, con tapa, 1 bandeja fija, 1 regleta 19’’, 2 ventiladores de techo, 1 juego de tornillería, 4 ruedas que permiten la movilidad del armario a donde se desee, 4 pies de nivelación, laterales desmontables que facilita las conexiones necesarias y una puerta trasera para manipular las baterías en caso de que sea necesario. Es decir, se trata de un armario preparado para proteger y ubicar las baterías en un entorno que propicie el óptimo funcionamiento y alargue su vida útil.

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Armario Rack para 8 modulos 3600Wh
Su valoración