Venta

Batería monobloc Deka Promaster DC31DT 12V 105Ah C20

Batería monoblock de ciclo profundo modelo DC31DT de 12V, excelente alternativa a las baterías estacionarias ya que al igual que estas ofrecen una larga vida útil, máxima profundidad de descarga pero con un coste inferior y espacio mas reducido.
Disponible
SKU
d006-158
310,00 €

Envío en 3-5 días laborables - Envío Gratis

Batería monobloc Deka Promaster DC31DT 12V 105Ah C20
1

Envíos gratis para pedidos superiores a 60€

2

Distintas formas de pago seguro

3

Un equipo de especialistas para resolver tus dudas

4

Nuestros clientes nos valoran positivamente



 

 

Batería monoblock de ciclo profundo, excelente alternativa a las baterías estacionarias ya que al igual que estas ofrecen una larga vida útil, máxima profundidad de descarga pero con un coste inferior y espacio mas reducido.

DEKA BATTERIES es el fabricante de baterías independiente más grande y moderno del mundo. Fabrican miles de baterías de plomo-ácido de distintos tamaños y tipos destinadas a una muy amplia gama de aplicaciones. Desde 1946 cuenta con una reputación sin igual en el sector para la fabricación de productos de calidad producidos en instalaciones de vanguardia.

La gama de baterías DEKA ofrece una relación calidad-precio excepcional comparado con su competencia. DEKA PROMASTER La gama de baterías ProMaster es idónea para plataformas elevadoras, maquinas barredoras, buggies de golf, vehículos eléctricos, aplicaciones solares, caravaning, naútica, y cualquier aplicación que requiere 12 Voltios en ciclo profundo. La tecnología y calidad en el proceso de fabricación aseguran una larga vida útil y mejor rendimiento.

Descargas

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Batería monobloc Deka Promaster DC31DT 12V 105Ah C20
Su valoración