5 usos increíbles de un Efergy EGO

ego_family

 ¿Te imaginas poder controlar cada aparato de tu casa desde tu teléfono móvil? El enchufe inteligente Efergy EGO acerca nuestra casa al mundo de la domótica y el ahorro de energía, mejorando nuestra eficiencia energética de forma fácil y cómoda para todos los usuarios. Usando un smartphone podremos apagar y encender un equipo desde cualquier parte del mundo, monitorizar el consumo energético de los aparatos, calcular cuánto pagaremos en nuestra factura, temporizar los equipos, eliminar el standby… ¡Pero no sólo eso! Además de los usos más obvios, podremos sacar mucha ventaja a este producto si utilizamos el ingenio y la imaginación. Por eso te dejamos 5 usos originales de un Efergy EGO que harán tu vida más cómoda.

usos originales de efergy ego

5 usos increíbles de un EFERGY EGO:

1. Comprobar que tus hijos están haciendo los deberes

Para muchos padres trabajadores que han de conciliar la vida laboral con la educación de niños o adolescentes, controlar que sus estudios avancen en la buena dirección se convierte en un verdadero quebradero de cabeza. Con la cantidad de distracciones que hay en una casa hoy en día –el ordenador, la play-station, la televisión…- la tentación de dedicar sus tardes al ocio en lugar de al esfuerzo es muy fuerte. Muchos niños no saben controlar estos impulsos de diversión, y su rendimiento académico cae en picado repercutiendo negativamente en su futuro.
Con el enchufe inteligente EFERGY EGO sabrás en todo momento y desde cualquier lugar del mundo si tu hijo enciende uno de sus aparatos favoritos, así como el tiempo que le dedica. Además podrás encenderlo y apagarlo desde tu teléfono móvil moviendo un único dedo, así que en última instancia el control siempre lo tienes tú.
.

2.  Saber si has dejado la plancha (u otros aparatos) encendida cuando sales de casa

¿Eres despistado/a? Seguro que al salir de casa sueles dudar si los aparatos que acabas de utilizar están correctamente desconectados o has sufrido un olvido. Y siempre ocurre en los peores momentos: cuando tienes prisa, cuando ya estás en el trabajo, cuando vas en el coche…
Este enchufe inteligente de Efergy te mostrará en un segundo si has dejado apagada la plancha, la televisión, o cualquier aparato de tu casa. ¡Así que ahorras viajes y tiempo! Por otra parte, el EGO eliminará el consumo fantasma de tu casa gracias a su sistema de apagado automático de aparatos en modo de espera. Olvídate de sobrecostes en tus facturas eléctricas.
.

3. Mantener tu casa a salvo de ladrones

¿Te vas de viaje y tu casa se queda sola y desprotegida? Con el Efergy Ego puedes simular que hay gente dentro de tu hogar sin moverte de esa playa paradisíaca que tantas ganas tenías de visitar. Basta pulsar en tu smartphone para que los aparatos conectados se enciendan y se apaguen.
De esta forma, puedes encender la TV, las luces, el equipo de música… y controlarlos desde cualquier parte del mundo simulando que tú y tu familia seguís en casa haciendo vida normal, confundiendo a posibles ladrones y evitando que escojan tu casa como objetivo. Además, el Efergy EGO te permite conocer cuánta energía estás usando en cada enchufe, así como temporizar cada aparato para que se apague a una hora concreta. ¡Despreocúpate de robos!
.

4. Climatizar tu casa antes de llegar, sin temporizadores

¿Conoces esa sensación de confort cuando entras en una casa calentita en invierno, o fresquita en verano? Aunque puedes conseguir este efecto utilizando temporizadores, a veces variamos los planes a última hora o se nos olvida re-configurarlos. Y eso se traduce en sufrir calor y frío cuando menos conviene.
Para evitar derretirte este verano, el EFERGY EGO te permite conectar y desconectar los aparatos desde fuera de casa con un sólo click en tu móvil. Nuestro consejo es que enciendas el ventilador o la refrigeración media hora antes de llegar a tu hogar para que la temperatura sea agradable sin consumir más energía de la necesaria.

5. Preparar la comida desde el coche (o desde cualquier otro sitio)

¿Tienes poco tiempo para cocinar? ¿Siempre vas con prisa y acabas eligiendo comida rápida, descuidando tu alimentación? Si no puedes dedicar demasiado tiempo a preparar tu menú y tienes una cocina eléctrica o utilizas horno, microondas… Efergy EGO te permite hervir el agua desde el autobús, desde el trabajo, desde el coche, etc. ¡Así que solamente debas completar la receta o añadir lo que falta cuando llegues! También puedes empezar a calentar tu comida sin estar allí físicamente para que esté lista cuando entras por la puerta, o puedes apagar la cocina cuando calcules que se ha terminado de cocer un alimento.
.

¿Y a ti? ¿Se te ocurren más usos originales para el enchufe inteligente Efergy EGO?

.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.