Colaboración con la Cooperativa Tarpuna, en Catalunya

Efimarket colabora con Tarpuna

Desde hace unos meses colaboramos con la cooperativa Tarpuna, en Cataluña. Tarpuna es una cooperativa mixta de iniciativa social que promueve proyectos con fines sociales y ambientales.

TARPUNA significa “sembrar” en lengua quechua, lo que da idea de cuales son sus inspiraciones. Su objetivo es emprender todo tipo de iniciativas sostenibles, llevando a cabo diferentes proyectos que mejoren el medio ambiente y también que sean viables económicamente.

Actualmente trabajan en los ámbitos de la agricultura urbana, la agricultura social, el ahorro energético, la divulgación, el consumo responsable y la innovación social, y estan abiertos a nuevos campos de cara al futuro.

Efimarket ha colaborado con Tarpuna en sus proyectos de promoción del ahorro energético, asesorándoles y suministrándoles equipos con los que concienciar y trabajar el ahorro energético en las viviendas y locales de los asociados.

Estamos dando a conocer a sus socios la gama Efergy de medición y control de energía, una gama de productos muy económicos y extremadamente prácticos, con los que podemos optimizar y controlar el consumo de los hogares de forma exhaustiva y sencilla.

gama efergy - efimarket

Nos encanta colaborar con organizaciones que promueven los valores de sostenibilidad, y desde aquí animamos a todas las organizaciones sociales y medioambientales que compartan estos valores para que contacten con nosotros y podamos ofrecerles nuestra ayuda y asesoramiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.