Comparador de ofertas de luz y gas de la CNE

Comparador de ofertas de energia de la CNE

La CNE lanzó hace unos meses una aplicación web con la que podemos comparar las diversas ofertas de electricidad y gas, individual o conjuntamente, que las diferentes comercializadoras ofrecen a los usuarios de la TUR.

 

Para ofertas de electricidad, este será el menú que veremos:

Captura de pantalla comparador ofertas energia CNESi pulsamos en el menu ofertas de gas, veremos esta pantalla:

Captura de pantalla comparador ofertas energia CNETambién hay posibilidad de comparar ofertas conjuntas:

Captura de pantalla comparador ofertas energia CNEHagamos un pequeño ejemplo para ilustrar su utilidad: supongamos que tenemos 3,3 kW de potencia contratada y 3.000 kWh de consumo de energía eléctrica al año, tarifa normal sin discriminación horaria, y sin servicios adicionales. Ejecutando la búsqueda obtenemos, ordenadas por precio, de menos a mayor, las ofertas de las comercializadoras actuales:

Captura de pantalla comparador ofertas energia CNEEsta sencilla herramienta online nos facilita en definitiva el acceso a toda esta información, y nos ahorra visitar una por una todas las webs de las comercializadoras, intentando entender todas las letras pequeñas que hay detrás de estas ofertas, a veces poco claras.

Desde Efimarket.com le damos la enhorabuena a la CNE por este trabajo, y esperamos que os sea muy util a la hora de renegociar vuestros contratos de energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.