Dos nuevas instalaciones solares aisladas en Teresa, Castellón

 Dos nuevas instalaciones solares aisladas en Teresa, Castellón

Hola amigos,

Hoy queremos mostraros dos nuevas instalaciones aisladas realizadas en Teresa, provincia de Castellón. En este caso, dos clientes de una urbanización en la que no se ponen de acuerdo para hacer llegar la red eléctrica, contactaron con nosotros para evaluar los costes y la tecnología disponible para disponer de energía eléctrica de forma constante y sin depender de grupos electrógenos ni de un acuerdo con los vecinos que no llega.

Les propusimos un sistema solar con nuestros inversores híbridos multifunción (con un solo aparato cubrimos las funciones de inversor, regulador de 60A y cargador de baterías) y baterías Rolls de descarga profunda, y quedaron convencidos de la robustez y sencillez del sistema.

La instalación la llevó a cabo LSAMYS Energía, fiel cliente y colaborador nuestro, que realizó un magnífico trabajo en ambas instalaciones, lo cual asegura un funcionamiento a prueba de bombas con un mínimo mantenimiento.

Mientras nuestros satisfechos clientes Paco y Rafael disfrutan de las bondades de la energía solar, los demás vecinos de la urbanización siguen sin ponerse de acuerdo para traer la red eléctrica y soportando los ruidos y elevados costes de la gasolina quemada en sus grupos electrógenos.

Cada vez que “liberamos” a un cliente de la red y de las garras del oligopolio eléctrico, nos damos cuenta de que el futuro de la energía pasa necesariamente si o si por un mayor papel de la energía solar, tan abundante en nuestro territorio. Si los alemanes ya tienen instalado el doble de potencia solar que nosotros y les resulta rentable… ¿por qué aqui no iba a serlo?

Cuando se desenmascare todo el lodazal que hay en el sector eléctrico y se descubra la verdad sobre el déficit de tarifa, instalaciones como estas o de autoconsumo instantáneo, como las de otros clientes de Efimarket, serán la norma, y no la excepción. La lógica y la razón siempre ha de acabar imponiendose a la sinrazón de normativas caóticas, presiones de lobbies y puertas giratorias. Lo malo es que va mas lento de lo que deseamos, pero llegará, estamos absolutamente convencidos…

Dos nuevas instalaciones solares aisladas en Teresa, Castellón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.