Efimarket distribuirá el Solarfighter, el “iPhone” de los sistemas de autoconsumo

SOLARFIGHTER

Grandes noticias para los amantes de la tecnología puntera: Efimarket distribuirá a partir de Octubre el maravilloso kit solar de autoconsumo Solarfighter.

Solarfighter es un sistema integrado de seguimiento fotovoltaico preparado para empezar a producir energía inmediatamente. Además de ser tecnología 100% española, lo cual es un orgullo, este equipo presenta una serie de innovaciones que lo convierten en el sistema solar de autoconsumo más avanzado del mercado. Sus ventajas más destacadas son:

  1. Seguimiento solar de 1 eje: su innovador sistema seguidor en proceso de patente orienta el panel de este a oeste para conseguir un 30% más de rendimiento que las instalaciones fijas de misma potencia.
  2. Sistema MPPT con optimización bajo sombras parciales: este asombroso sistema permite escoger el punto de funcionamiento óptimo en situación de sombreado parcial, algo que hasta la fecha ningún microinversor consigue. Las diferencias de potencia con esta mejora pueden ser abismales en este caso.
Además de estas importantes ventajas, la gama Solarfighter tendrá pronto su propio monitor energético, que además de para medir previamente a su instalación (y así poder dimensionarla correctamente), servirá para evitar los excedentes de energía, evitando así las posibles penalizaciones por inyección de energía.

En definitiva, nos encontramos ante el sistema líder en innovación y rendimiento, pensado para ofrecer lo mejor a un precio contenido.

Conozca al detalle el Solarfighter

MICROINVERSOR

Microinversor Solarfighter

Este microinversor altamente eficaz no sólo produce energía eléctrica directamente a la red de su edificio, también es el cerebro del Solarfighter. Monitoriza constantemente el sistema y envía actualizaciones a través de internet. Se asegura de estar siempre orientado en la dirección que le proporcionará mayor rendimiento energético.

 

MICROSEGUIDOR

Microseguidor

El microseguidor del Solarfighter es un seguidor de un solo eje que puede utilizarse tanto en una superficie horizontal como inclinada. Es extremadamente compacto y tiene la relación peso-potencia generada más baja del mercado en sistemas de seguimiento.

PANEL FOTOVOLTAICO

Panel fotovoltaico Solarfighter

El panel fotovoltaico es dónde la energía solar se transforma en energía eléctrica. La elevada calidad de los paneles FV utilizados asegura la máxima eficiencia.

GATEWAY

El Gateway permite la conexión a internet de todo el sistema. Lo tendrá todo bajo control en cualquier lugar y en cualquier momento. Fácil de instalar y con monitorización directa a través de un smartphone, tablet o PC, es la mejor opción para sacarle el máximo rendimiento al Solarfighter.

Reservas

Si deseáis hacer ya la reserva de estas maravillas tecnológicas, podéis hacerlo aquí. Tan pronto el Solarfighter esté disponible, os avisaremos para que podáis realizar el resto del pago y poder haceros llegar lo antes posible el kit para empezar a disfrutar y ahorrar gracias a su avanzada tecnología.

Nuestra recomendación es que reservéis ya, porque la primera tirada va a ser sólo de 1000 unidades!

Súmate a la revolución energética!

En cualquier caso, si lo deseas, en Efimarket también disponemos de kits solares de autoconsumo más económicos y de gran calidad. Puedes consultar todos los modelos aqui.

Si tienes más preguntas, no dudes en llamarnos al 961 363 809 y estaremos encantados de atenderte!

 

3 respuestas a «Efimarket distribuirá el Solarfighter, el “iPhone” de los sistemas de autoconsumo»

  1. Me gusta que sea producto Español. España es un país con una calidad de Sol excelente, pero que lo derrochamos muchísimo, mucha gente no conoce nada de sistemas solares ni nada, y tampoco se estudia en las escuelas. El único problema de este sistema es como el de todos, el precio. Han bajado muchísimo de precio en estos años pero aun se mantienen muy elevados para algunas personas que le ven rentabilidad en 10 años, lo cual son muchos años hasta sacarle beneficio, sin contar con la inversión que se tiene que hacer. Pero estoy seguro, que esto acabara y que finalmente todos acabaremos casi 100% produciendo lo que consumimos, pero para que este sueño llegue a ser realidad el gobierno tiene que dejar de ser tan amigo de las eléctricas y empezar a apoyar a las energía renovables. De hecho, tendríamos mucho que ganar, si el gobierno decidiera apoyar el sector fotovoltaico se podría crear en España la mejor empresa de desarrollo en el sector fotovoltaico, pero ya sabemos como funciona todo este mundo…

  2. Muchas gracias por tu comentario, David.

    La verdad es que la discusión sobre la rentabilidad la tenemos todos los días con propios y ajenos al sector. nosotros siempre decimos: ¿Tienes una TV de plasma o LED o TFT de gran tamaño? ¿Y a los cuantos años amortizas su compra? ¿Y la de una lavadora o frigorífico, o peor, un coche? ¿por qué medimos sólo la rentabilidad de las energías renovables?

    El criterio de si utilizar esta tecnología o no tiene que ser algo más que el económico. No todo es economía, afortunadamente, porque si no, no sería rentable una sanidad publica, ni una educacion publica. Con la energía pasa lo mismo: nos imponen un mercado eléctrico, cuando nosotros podemos generar nuestra propia energía, o al menos parte de ella, contribuyendo a nuestra independencia energética y a la sostenibilidad del medio, así como a la reducción de emisiones.

    En cualquier caso, una ayudita del gobierno para difundir o promocionar estas tecnologías no vendría mal, pero bueno, ya se sabe, el oligopolio electrico tiene mucho poder…

    Gracias de nuevo por tu comentario!

  3. Represento a una empresa dedicada a la eficiencia energética y los proyectos de generación fotovoltaica, apoyamos todas las ideas que promuevan el uso de las energías renovables y fomenten el uso eficiente de los recursos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.