Equipos de medición energética en fabrica de sistemas de riego en Murcia

medición energética en azud - efimarket

Una importante fábrica de sistemas de riego, perteneciente a un grupo empresarial con sede en Murcia, contactó con Efimarket para asesorarse sobre cómo realizar la medición energética de un consumo trifásico considerable dentro de su planta.

La solución que le ofrecimos fue de nuevo un sistema de medición Current Cost EnviR trifásico, pero esta vez suministrado con pinzas que soportan hasta 300A de corriente por fase, con las que podrían medir potencias trifasicas de 200kW por fase.

De nuevo otra empresa, esta vez de gran tamaño, confía en nuestros sencillos, fiables y económicos equipos para realizar mediciones profesionales.

De esta experiencia se extrae que no hace falta invertir en un gran, caro y complejo equipo para empezar a controlar el consumo energético. Nuestra gama de medidores de electricidad es suficientemente potente a la par que económica para empezar a realizar una buena medición energética y empezar trabajar en el campo del ahorro energético, ya sea en nuestro hogar o en nuestra empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.