Equo apuesta por las renovables

Cartel EQUOEl partido político Equo hace una defensa manifiesta de las energías renovables en su programa electoral. Los dirigentes del partido no se cansan de predicar que es necesario un reparto de la riqueza así como un cambio drástico en el modelo medioambiental y de sostenibilidad.

En caso de ganar las elecciones del 20-N, Equo apuesta por crear una ley de ahorro y eficiencia para fomentar el uso de la energía renovable en todos los ámbitos de la sociedad. El candidato al Senado, Manuel Soria, sostiene que, de llevarse a efecto esta propuesta, cerrarían las centrales nucleares, algo, subrayó, que sería muy beneficioso para los españoles.

Soria también aporta ideas para la potenciación de las renovables y afirma que estas podrían ser muy útiles en temas de movilidad sostenible, como por ejemplo el transporte en tranvía. Por otro lado, hace hincapié en la necesidad de encontrar espacios en los que sea posible la integración de sistemas generadores de energías renovables como pudieran ser los polígonos industriales o terrenos de la administración en desuso.

Fuente: Diario Sur

2 respuestas a «Equo apuesta por las renovables»

  1. estos yo creo que son mas de lo mismo…de todas maneras acordaos de que vivimos en el bipartidismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.