Analizamos la cámara de seguridad Honeywell Wi-Fi Lyric C1

La cámara de vigilancia inteligente de Honeywell ofrece detección inteligente de sonido y zonas de detección de movimiento para garantizarle que reciba solo las alertas más importantes.

Honeywell Wi-Fi Lyric C1

Honeywell ha equipado muchas casas inteligentes con electrodomésticos que van desde termostatos hasta detectores de fugas de agua . Recientemente, ha agregado un par de cámaras de seguridad domésticas Wi-Fi a su línea Lyric: la Lyric C1 y la Lyric C2.

La cámara inteligente de seguridad Honeywell Wi-Fi Lyric C1 es una excelente opción para aquellos que desean la máxima tranquilidad con un mínimo de alboroto. La cámara no ofrece mucha articulación, solo se puede inclinar ligeramente hacia arriba o hacia abajo en su soporte. Pero tiene una lente gran angular de 135 grados que es más que suficiente para captar toda la estancia donde se ubique.

Detección de sonido inteligente

La cámara C1 reconoce ruidos específicos, como los de alarmas* de humo o de monóxido de carbono, y envía una notificación rápida o un correo electrónico a su dispositivo inteligente. Es la forma más fácil de saber si estas alarmas críticas están sonando cuando está lejos.

Vista gran angular en alta definición

La cámara C1 le ofrece una vista perfecta de su hogar. Así que nada de pantalla borrosa. Nada de formas borrosas. Sin movimientos panorámicos horizontales y verticales. Solo un potente flujo vídeo de visión gran angular de 135° en directo, con zoom digital de 5x, que le muestra lo que está sucediendo con una alta definición de 720p.

Visión nocturna con hasta 5 m de alcance

Cuando se pone el sol no cesan la seguridad ni la protección. Nuestro modo especial de visión nocturna le ayuda a echar un ojo a las cosas que están hasta a cinco metros de distancia de la cámara, para que pueda contar con la máxima seguridad capturando cada momento a cualquier hora del día y de la noche.

Dos zonas de alerta ajustables

A nadie le gustan las falsas alertas, así que, con dos zonas de alerta ajustables, usted puede optar por ignorar movimientos de fondo, como ventiladores de techo. También puede utilizar dichas zonas para aumentar la sensibilidad alrededor de puntos importantes, como puertas y ventanas.

El audio bidireccional le mantiene en contacto

Puede estar lejos, pero mantener el contacto con los miembros de su familia, y con los animales traviesos, mediante la útil función de audio bidireccional. Así que, además de ver lo que está sucediendo a través del Live Stream, también puede hablar con quien está en casa.

La cámara funciona con la aplicación para Android e IOS Lyric de Honeywell, a través de la cual envía alertas cuando detecta movimiento o sonido. El Lyric C1 incluso puede reconocer los sonidos que requieren una acción urgente, como las alarmas de humo y monóxido de carbono, y los identificará en consecuencia en las alertas. También admite zonas de detección de movimiento, por lo que puede controlar la actividad en los puntos de entrada de su hogar sin que los ventiladores de techo, las mascotas itinerantes u otros movimientos de fondo activen las alertas.

El Lyric C1 registra videos de movimientos detectados en la nube durante 24 horas y localmente a una tarjeta SD de 8GB encriptada (incluida). Esto es ideal ya que el almacenamiento local proporciona una copia de seguridad de cualquier evidencia forense en caso de que se interrumpa su conexión Wi-Fi. Alternativamente, el soporte de la nube actúa como una seguro si un intruso toma o rompe su cámara o tarjeta SD.

Configuración y uso

Configurar el Lyric C1 es bastante sencillo. Lo máximo que se le exige es conectar el cable de alimentación al cuerpo de la cámara: se conecta a la parte inferior del cuerpo de la cámara, junto a la ranura de la tarjeta SD, por lo que debe separar el C1 de su soporte, insertar el cable y luego a través de los dos dientes del soporte antes de volver a colocar la cámara.

Una vez que la cámara esté encendida, puede agregarla a la aplicación Lyric. Deberá habilitar Bluetooth para conectar la cámara a su dispositivo; la aplicación muestra un código QR que debe escanear con el Lyric C1, luego lo guía a través del proceso de conexión de la cámara a su red inalámbrica.

Conclusión

La cámara de seguridad Wi-Fi Honeywell Lyric C1 es fácil de usar, puede que no tenga las características de algunas cámaras de seguridad para el hogar de gama alta, pero tiene todas las características esenciales para darle tranquilidad y requiere poco tiempo para aprenderlas.

Especificaciones técnicas

Lyric™ C1 Wi-Fi Security Camera HAWCIC1S
Product Dimensions (W/H/D) 63x112x46mm
Weight Camera & base 113g, camera alone 85g
Self-Monitored Yes
Video Resolution 720p HD
Video Compression MPEG-4 (H.264)
Field of view 135° wide-angle view

5x Digital Zoom

Image Quality 1 MP
Night Vision Up to 5m
Intelligent Sound Detection Detects Smoke/ CO Alarm sound and sends notification

Y (50 dB threshold)

Motion Detection Yes
Live Video Streaming Yes
Adjustable Alert Zones 2 Zones
Storage 24hrs free (rolling) cloud storage

Free 8GB SD card local back-up storage

Available Modes Home and Away
Encryption 256-bit AES
Wi-Fi Connectivity Single band 2.4 GHz, 802.11 b/g/n
Minimum Bandwidth 1.333 Mbps
Bluetooth Low Energy Yes
Power Supply Input: 100-240V, 50-60Hz

Output: Micro USB 5Vdc 2A

Operating Temperature 0°C – 40°C
Micro SD Card Capacity Up to 64 GB SDXC, recommend Class 10
Mounting Options Wall or table top
Warranty 2 years

 

Una respuesta a «Analizamos la cámara de seguridad Honeywell Wi-Fi Lyric C1»

  1. Compré una cámara de estas y no he podido bajar la aplicación en el iPhone. Me gustaría si alguien me puede ayudar con ésto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.