Nuestro Kit solar de Inyeccion Cero en la feria multisectorial de Cambrils

 Nuestro Kit solar de Inyeccion Cero en la feria multisectorial de Cambrils

Nuestro cliente y amigo Francesc Segura, de la empresa instaladora Solcam, expuso nuestro Kit Solar de Inyeccion Cero hace unas semanas en la feria multisectorial de Cambrils.

Para nosotros es un placer contar con el apoyo de profesionales y empresas instaladoras a la hora de extender las soluciones de autoconsumo, con el objetivo de hacer frente a los abusos del oligopolio eléctrico.

Como sabeis, nuestro kits solar de inyeccion cero permiten solventar algunos problemas que se producen en la situación actual (con contadores digitales que cuentan los vertidos de excedentes como consumos) y también en una hipotética situación en la que se aprobara finalmente el borrador de decreto de autoconsumo que circula por ahí desde hace meses.

Esta tecnología acompasa la producción de energía con el consumo de la vivienda, de forma que siempre se produce la energía que se consume, hasta el límite de potencia instalado. De esta forma, durante el día, si tuvieramos un kit de 1000W instalado, cualquier consumo  que realicemos hasta 1kW el sistema nos lo cubriría instantáneamente, evitando generar más de lo necesario.

El sistema incluye un monitor energético, que mide constantemente el consumo, y que se pone de acuerdo con los inversores adosados en los paneles para que generen solo la energía que se está consumiendo.

Ya tenemos varias instalaciones de este tipo funcionando, y es un placer oir de boca de sus propietarios la tranquilidad que les proporciona de cara a cualquier cambio normativo futuro. Ellos ya están generando gran parte de su energía. Y vosotros, ¿no os lo habeis planteado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.