Nuevo Efergy EGO – Mide Energía – Controla dispositivos

El Nuevo Enchufe Inteligente – EFERGY EGO

efergy-ego

Desde hace unos días, en Efimarket.com, ya tenemos a la venta en exclusiva para España el nuevo Efergy EGO. Se trata del último dispositivo de la empresa Efergy. Un enchufe inteligente, que nos acerca por un lado a la domótica y al ahorro de energía.

El funcionamiento es muy sencillo, necesitamos por un lado un Smartphone y por otro lado el dispositivo Efergy ego. Nos bajamos la aplicación en el móvil, conectamos el Efergy ego a aquellos dispositivos que queramos, una televisión, un radiador, una luz, y a la conexión wifi de nuestra vivienda.

Con nuestro Smart Phone, podremos hacer las siguientes operaciones:

– Apagar / Encender el equipo a distancia desde cualquier parte del mundo

– Monitorizar el consumo energético del equipo

– Temporizar la activación / desactivación del equipo.

– Eliminar el standby del equipo.

La toma inteligente Efergy Ego se conecta a Internet a través de la red inalámbrica existente. Durante la configuración se le pedirá que introduzca la contraseña de la red inalámbrica. Si se desconecta la conexión a internet no pasa nada. Una vez se restablezca volcará todos los datos de consumo a la red. 

Indicar que según los estudios realizar por Efimarket.com, la comparación con un equipo de medición profesional, nos indica que la exactitud del Efergy ego es muy precisa. Os dejamos una imagen realizada durante el estudio previo hace unos meses de una nevera.

medicion efergy ego

Os animamos a comprarlo, probarlo y luego enviarnos vuestras opiniones.

Puedes adquirirlo a través de nuestra tienda Online. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.