Sistema de medición energética en Vinagrería La Andaluza

Sistema de medición energética en Vinagrerías La Andaluza - Efimarket

Hace unos pocos meses nos llamaron de la famosa Vinagrería La Andaluza, de Jerez de la Frontera, en Cadiz. Necesitaban controlar el consumo del cuadro general de una de las naves y de otros 6 cuadros secundarios desde donde se alimentaban 6 líneas con grandes motores trifásicos.

Una solución sencilla, económica y fiable para estos casos es utilizar la gama de Current Cost. En este caso, instalamos un Current Cost Envir trifásico, que al tener capacidad multicanal permitió la integración de 6 transmisores trifásicos adicionales, con lo que en un único aparato lográbamos concentrar la medición del cuadro general y además de las 6 líneas de motores trifásicos por separado. En total 7 canales de datos de consumo, cuyos datos se pueden descargar por cable, además de monitorizarlos en tiempo real vía web o smartphone.

Gracias a este equipo, la empresa puede a día de hoy conocer y controlar sus consumos energéticos, sabiendo cómo afectan a los costes de la producción, y pudiendo optimizar la misma para reducirlos en lo posible.

Todo un ejemplo para las pymes. Desde Efimarket animamos a todas las pymes a implementar nuestros sistemas de medición, con los que podrán conocer primero cuánto y dónde consumen la mayor parte de la energía, y después poder tomar medidas para reducirlo u optimizarlo.

2 respuesta a “Sistema de medición energética en Vinagrería La Andaluza”

  1. Buenos dias: Quisiera saber si esos medidores energéticos que han puesto en la vinagreria , los instalan tambien uds. o solo los sirven por compra on lain. Y de cualquier forma, los productos, en generla, que yo les pueda comprar, por ejemplo, las bombillas led, que me pueden nteresar, tienen algún tipo de garantia por su parte. He visto phillips y otrs sin marca. Tienen garantia de duración como he visto en otrs web para estos productos??.
    Muchas gracias y saludos.

  2. Buenos días, Angel, y gracias por tu comentario.

    Efimarket sólo comercializa, no solemos instalar. De todas formas, nuestros equipos de medición estan pensados para ser instalados y configurados por cualquier persona sin formación técnica. Tan sólo hay que seguir las instrucciones que vienen con los equipos. Por otro lado, prestamos asesoramiento telefónico en caso de dudas o complicaciones durante el proceso, y siempre acabamos resolviendo de esta forma cualquier problema en la instalación y configuración.

    Por otro lado, todos nuestros productos disponen como mínimo de dos años de garantía, y en algunos casos, como el de paneles, inversores y otros equipamientos específicos, el fabricante ofrece mayores periodos de garantía.

    Estaremos encantados de atender estas y otras dudas, y quedamos a tu disposición para cualquier consulta, que puedes hacernos a través de los múltiples canales de que disponemos: teléfonos, chat, email o redes sociales.

    Muchas gracias por tu interés y un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.