Voltitude, una bicicleta eléctrica tan práctica como una navaja suiza

Después de años de desarrollo y búsqueda de financiación, el “Electric Bike Swiss Army” Voltitude está listo para su producción a gran escala. El primer lote de las bicicletas se están construyendo ya, y los pedidos iniciales se enviarán antes del año nuevo.

Con una velocidad de más de 25 km/h y una autonomía de 40 km sólo en modo eléctrico (a lo que se puede añadir más distancia si pedaleas), esta pequeño ciclomotor eléctrico posee un diseño que recuerda a las famosas navajas suizas, y que como estas ofrecerá una durabilidad y resistencia considerables, al estar fabricada en acero inoxidable y aluminio macizo. El chasis de acero y aluminio se complementa con pedales, asiento y manillar de alta calidad. Los responsables de la moto no han reparado en detalles en su diseño, por lo que el feliz propietario de esta maravilla tecnológica de la movilidad sostenible puede esperar una experiencia de conducción excepcional.

La Voltitude es hoy en día lo más “top” que un simple mortal puede conseguir en bicicletas eléctricas plegables. Si eres un enamorado de las navajas suizas, entonces la Voltitude puede ser tu bici. ¿El precio? Ejem… ¿Te sobran algo más de 4.000€? Pues entonces puede ser tuya.

¡Pero no te preocupes! Hay otras opciones interesantes y desde luego mucho más económicas. Visita nuestra tienda y conoce otros modelos más terrenales, pero igualmente prácticos, como este.

Vía Clean Technica

Una respuesta a «Voltitude, una bicicleta eléctrica tan práctica como una navaja suiza»

  1. Fantástica, aunque creo que me quedo con mi bicicleta de toda la vida 🙂 Hace poco también vi un artículo de una moto plegable…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.