WallboxOK nuevos puntos de recarga para la pared

WallboxOk es la marca española líder en el diseño y fabricación de puntos de recarga para vehículos eléctricos. WallboxOk es noticia porque ha cambiado el diseño de uno de sus cargadores para coches eléctricos en pared. El modelo es UP Wallbox y este es su nuevo aspecto:

UP Wallbox es un cargador de vehículos eléctricos de carga semi-rápida de hasta 22 kW. Una solución ideal para recarga de vehículos eléctricos en garajes de particulares (viviendas unifamiliares y plazas de garaje comunitarios) y también en empresas.

Según el modelo de producto, puede realizarse una carga trifásica o monofásica, ambas enmarcardas en el modo 3 IEC 61851. El equipo dispone de un cargador AC con toma de salida seleccionable: Tipo 1 (SAE J1772) o Tipo 2 (IEC 62196, “Mennekes”).

El modelo Socket dispone de una clavija tipo 2. El equipo incluye la manguera con 5 metros de cable y un soporte en forma de cesta para colocarla después su uso. Realizado en ABS, acrilonitrilo butadieno estireno, material de alta resistencia y rigidez, ideal para albergar la electrónica de potencia del punto de recarga debido a su alta resistencia a la abrasión.

Permite controlar en todo momento la velocidad de recarga mediante un display frontal de selección que permite modificar la intensidad (de 6 amperios a 20/32A según el modelo) de cada recarga antes y durante el proceso.

¿Queréis ver los nuevos puntos de recarga? 

 

 

 

 

Más información sobre los puntos de recarga de WallboxOK