Ya puedes especializarte en movilidad sostenible

eBici CommuterEl sector del transporte es responsable de más del 40% de las emisiones de gases contaminantes en España además del 25% de gases de efecto invernadero y del  80% del ruido de las ciudades. En la ciudad, el transporte llega a ser el responsable del 90% de toda la contaminación. Trabajar por una movilidad sostenible es una de las claves para conseguir una mejor calidad de vida en la ciudad ya que, si disminuye el número de coches, se obtienen beneficios como reducción de la contaminación local, de la contaminación acústica y de emisiones de efecto invernadero.

En Efimarket nos tomamos esto al pie de la letra y te animamos a que eches un vistazo a nuestro catálogo de productos relacionados con la movilidad sostenible. Por si fuera poco, nos hemos enterado de que Eco-unión ha presentado un curso para especializarse en temas de movilidad urbana sostenible, especialmente dirigido a estudiantes, técnicos municipales de movilidad, ingenieros, profesores, educadores, arquitectos, urbanistas, sindicatos de trabajadores, grupos ciclistas y profesionales de la gestión del territorio, la movilidad, calidad ambiental y en general a cualquier ciudadano interesado en fomentar la movilidad sostenible en su municipio.

El objetivo es entender los puntos clave de la sostenibilidad en las ciudades del siglo XXI y desarrollar sistemas urbanos de mejor calidad y con menos impacto ecológico, así como aportar herramientas y crear opinión crítica para liderar acciones de mejoras en la movilidad urbana en nuestro entorno personal y laboral.

Si quieres saber más, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.