info@efimarket.com
961 154 225

Tu tienda online de Eficiencia Energética

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Aerotermia (Frío, Calor, ACS)

La aerotermia es la tecnología limpia y sostenible que utiliza energía eólica (el aire) y la electricidad para generar energía limpia, eficiente y económica en la vivienda o edificación donde esté instalada. Su instalación es sencilla y la inversión económica de adquirir un sistema de aerotermia se amortiza al poco tiempo, especialmente comparando coste, consumo y eficiencia media con otros sistemas (gas, gasoil...). Un sistema de aerotermia es compatible con otros métodos auxiliares o complementarios, como calderas de gas o kits de autoconsumo o paneles solares.
La aerotermia es, al fin y al cabo, la evolución de las bombas de calor, permitiendo un "3 en 1" (ALL IN ONE): Calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS) con un único equipo de aerotermia.
La nueva versión Biblioc Aerotherm V17 de Mundoclima que ofrece 6 rangos de potencias monofásicas. Su sistema de unidad externa con unidad interna hidrónica se instala fácilmentey conectar estas unidades mediante tuberías refrigerantes no necesita aislamiento extra. Si la distancia entre las unidades externa e interna es inferior a 10 metros, ni siquiera necesita añadir más gas. Es una solución sencilla y económica que aporta eficiencia energética limitando el impacto en el medio ambiente y aumentando nuestro energía a menor coste..

11 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

11 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página