info@efimarket.com
961 154 225

Tu tienda online de Eficiencia Energética

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Conectores MC4

Terminales, Conectores para cables de paneles solares | instalaciones fotovoltaicas

Encuentra aquí conectores para módulos fotovoltaicos. Los terminales o conectores para cable fotovoltaico complentan la instalación del kit o sistema de módulos solares. Elige entre las diferentes marcas y modelos.

Para qué sirve un Conector MC4

MC4 es el tipo de conexión habitual para todos los paneles solares nuevos. Proporcionan una conexión eléctrica segura a prueba de agua y a prueba de polvo IP67. Los conectores MC4 o terminales para paneles sustituyen a los antiguos terminales MC3.

Los conectores MC4 están específicamente diseñados para conectar sistemas solares fotovoltaicos con altos requisitos mecánicos y condiciones climáticas extremas. Se utilizan en instalaciones permanentes.

Estos conectores de cable MC4 están hechos con materiales de calidad, son fuertes y robustos lo que garantiza la fiabilidad y el rendimiento a largo plazo. Estos conectores están diseñados para completar un conjunto de paneles solares (PV), generalmente en aplicaciones paralelas. Estos conectores MC4 también son impermeables y resisten la acumulación de polvo. Los conectores MC4 funcionan mejor con cables solares de 4 mm y 6 mm.

10 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

10 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página