DARK Wallbox Tipo 2 32 Amperios - 400V - Manguera

Punto de recarga DARK Wallbox Tipo 2 IEC62196 32 Amperios - 400V de la marca WallboxOK.


DARK Wallbox Tipo 2 IEC62196 32 Amperios - 400V - Manguera

  • Retroiluminación del estado de la Recarga, pantalla LCD y menú con posibilidad de modificar intensidad de la recarga
  • Manguera de 5 mts de longitud
  • Incluye soporte para la manguera
  • Con control dinámico de recarga
Disponible
SKU
998-144
774,40 €

Disponibilidad Inmediata - Envío Gratis

Calcula tu financiación con Cetelem

DARK Wallbox Tipo 2 32 Amperios - 400V - Manguera
1

Envíos gratis para pedidos superiores a 60€

2

Distintas formas de pago seguro

3

Un equipo de especialistas para resolver tus dudas

4

Nuestros clientes nos valoran positivamente



 

 

DARK WALLBOX | Punto de recarga para coches eléctricos

El punto de recarga Dark Wallbox es un cargador de vehículos eléctricos de carga semi-rápida en modo 3 de hasta 22 KW.


DESCRIPCIÓN

Dark Wallbox es un cargador de vehículos eléctricos de carga semi-rápida de hasta 22 kW. Una solución ideal para recarga de vehículos eléctricos en garajes de particulares (viviendas unifamiliares y plazas de garaje comunitarios) y también en empresas. Dispone la posibilidad de conexión a plataforma Cloud WallboxOK para gestión online del equipo, de forma remota a través de la nube. Según el modelo de producto, puede realizarse una carga trifásica o monofásica, ambas enmarcardas en el modo 3 IEC 61851. El equipo dispone de un cargador AC con toma de salida seleccionable: Tipo 2 (IEC 62196, “Mennekes”). El modelo Socket dispone de una clavija tipo 2. El equipo incluye la manguera con 5 metros de cable. Permite controlar en todo momento la velocidad de recarga mediante un display frontal de selección que permite modificar la intensidad (de 6 amperios a 32A según el modelo) de cada recarga antes y durante el proceso.

Si Necesitas la instalación de este punto de recarga ponte en contacto de nuestra parte con la empresa LugEnergy.

CARACTERÍSTICAS

Intensidad variable de recarga antes y durante el proceso. Posibilidad de elegir el tipo de conector. Incorporación opcional de cerradura para la activación del punto de recarga, evitando la manipulación de terceros. Cuenta con detección automática de carga completa y con retroiluminación LED para indicar en cada momento el estado de la carga. En la versión “socket”, opcionalmente colocación de bloqueo en el conector del punto de recarga, para evitar la manipulación de terceros. Instalación sencilla en pared. Posibilidad de montar el punto de recarga sobre pedestal de acero inoxidable, en caso de no disponer de pared para colocarlo.

CARACTERÍSTICAS DEL ENVOLVENTE

Tipo de material: Plástico ABS Grado de protección mecánica: IP54 Grado de protección: IK10 Tapa frontal: Con display para seleccionar velocidad de carga y control de estado de la recarga mediante RGV LEF Anclaje: 4 puntos a la pared Embornamiento: Interno, con bornes de conexión Peso: 3-5 kg Soporte manguera: Incluido Longitud manguera: 5 metros Máxima humedad relativa a 40ºC: 50% Máxima humedad relativa a 25ºC: 95% Dimensiones: 210x138x320 mm

CONTROL DINÁMICO DE POTENCIA

El control dinámico de potencia es una tecnología que se encuentra en los puntos de recarga de ultima generación para vehículos eléctricos y que balancea la carga entre la potencia necesaria para cargar tu vehículo y otras gastos sin sobrepasar la potencia contratada en la instalación.

Con este avance los puntos de recarga de vehículos eléctricos se convierten en soluciones mas flexibles para todo tipo de vehículos, permiten la carga siempre que la instalación tenga disponible como mínimo 1,8 kW de potencia y también establecer o limitar un máximo de potencia para reducir el tiempo de carga o mejorar la vida útil de las baterías.

Gracias al sensor inteligente que lo compone, no solo tendremos mas flexibilidad sino que también podremos ahorrar en el consumo de energía de nuestras casas, empresas y lugares de trabajo sin necesidad de aumentar la potencia contratada en la instalación para una carga efectiva del vehículo.

CONTROL DINÁMICO INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS

El control dinámico de potencia para instalaciones fotovoltaicas es un sensor inteligente que permite regular la potencia transformada por los inversores fotovoltaicos y la energía de la red contratada mientras se carga nuestro coche.

¿CÓMO FUNCIONA?

Para poder controlar la potencia a suministrar al vehículo, el punto de carga debe monitorizar en todo momento el consumo que realizan los dispositivos de la casa.

Cuando configuramos el wallbox por primera vez anotamos la potencia máxima disponible desde la red eléctrica, la potencia contratada.

Para saber qué electricidad suministrará al vehículo, el punto de carga tiene en cuenta en todo momento:

– El consumo del hogar

– El consumo del vehículo

– La generación de electricidad desde la instalación fotovoltaica

TIPOS DE CARGA

La generación de electricidad a través de nuestra instalación fotovoltaica nos permite varios usos mediante el balance dinámico de carga:

Cargar nuestro vehículo únicamente con el excedente de generación eléctrica solar: En este caso, practicamente evitamos que se consuma prácticamente de la red eléctrica. El wallbox mide en cada momento el excedente que generan las placas, esto es: la generación de fotovoltaica descontando el consumo del hogar. El sistema comprueba si la electricidad disponible generada por las placas, tras descontar el consumo de la vivienda, es superior a la potencia mínima del vehículo. En caso afirmativo, se le enviará toda la potencia excedente de fotovoltaica al vehículo. Si no hay suficiente potencia, se detendrá la carga del vehículo hasta disponer de suficiente potencia.

Cargar nuestro vehículo con un margen de seguridad: En caso de no tener suficiente potencia de instalación fotovoltaica, se tomará el mínimo de electricidad de la red eléctrica para que el vehículo nunca pare de cargar. Esto es especialmente interesante para casos en los que busquemos que el vehículo se cargue idealmente de la energía de la luz solar, pero queramos asegurar que el coche se cargue sin riesgos. Por ejemplo, si se nubla el cielo y no hay suficiente potencia solar excedente, mediante esta configuración el vehículo seguirá cargando (siempre y cuando no la electricidad consumida de la red eléctrica no sobrepase la potencia contratada).

Realizar una carga a máxima potencia combinando el excedente y la potencia contratada disponible: Esto permite cargar incluso por encima de la potencia contratada, lo que es muy interesante para alguna vez en la que tengamos una urgencia. En esta configuración, el Dark Wallbox constantemente monitoriza el excedente de fotovoltaica y la potencia disponible de la red eléctrica y lo asigna completamente al vehículo eléctrico, permitiendo que la carga sea más rápida de lo que permitiría la instalación fotovoltaica y la red eléctrica por separado.

El objetivo principal de este sensor, es reducir el consumo de la energía de la red y dar prioridad a la potencia generada por las placas solares, permitiendo acercarnos o incluso llegar al consumo cero. Esto conlleva una reducción en la factura y por supuesto el uso de electricidad 100% limpia tanto para la casa como para el coche eléctrico.

Si Necesitas la instalación de este punto de recarga ponte en contacto de nuestra parte con la empresa LugEnergy.

FICHA TÉCNICA DARK WALLBOXOK

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:DARK Wallbox Tipo 2 32 Amperios - 400V - Manguera
Su valoración