info@efimarket.com
961 154 225

Tu tienda online de Eficiencia Energética

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Dispositivos de ahorro de agua

Cómo ahorrar agua y ser más sostenible

Realizando pequeños cambios en casa o en tu empresa puedes ahorrar hasta un 60% en la factura del agua. Dependiendo de la instalación de tu casa o empresa y de tus necesidades, elige los dispositivos de ahorro de agua que más te convengan para ganar en eficiencia energética: podrás ahorras litros de agua que supondrán una disminución en tu factura y, además, serás más sostenible con el medio ambiente.


AquaReturn

AquaReturn es un sistema sencillo para ahorrar agua puesto que bloquea la salida del agua (en la ducha o en la cocina) hasta que llega a temperatura caliente. El agua caliente sólo saldrá si está caliente. Es decir, evitaremos que se pierdan los casi 5 litros de agua que caen por minuto del grifo y que caen mientras esperamos a que el agua esté a la temperatura que queremos.


Aquasonic : sistema antical

La cal hace que necesitemos más energía para calentar el agua debido a su poder aislante. ¡No sólo tenemos que calentar el agua, si no también la cal que contiene! El sistema Aquasonic emite ondas ultrasónicas a través del agua que transforman la molécula de la cal en aragonita, su forma no incrustante. De este modo, se neutraliza la cal presente en el agua y la cal ya adherida a las instalaciones (2mm mensuales), garantizando una protección permanente.

3 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página

3 Artículo(s)

Configurar sentido descendente
por página