Efergy Smart Home Kit
efergy_e-max_snart_home_3_1
efergy_e-max_snart_home_5_1
mobile_opt_1
efergy_e-max_snart_home_2_1

Efergy E-Max Smart Home Kit

  • Efergy E-Max Smart Home Kit
  • Incluye pinza amperimétrica, pantalla E-MAX, 1 fuente de alimentación y un Smart Home Kit
  • Monitoriza todo el consumo eléctrico de tu hogar, oficina o cualquier otra instalación eléctrica
  • Funciona a través de Internet o tu Smartphone.
  • Te permite observar estos consumos de una forma sumamente sencilla, intuitiva y en tiempo real.
  • Es ideal para propietarios que quieran monitorizar el consumo eléctrico de su instalación de forma remota, en tiempo real y en cualquier lugar.
  • Promueve la eficiencia energética de tu hogar

129,99 

📲 ¿Alguna duda? Contacta con nosotros

📍 También puedes venir presencialmente a Efimarket

Descripción

Efergy E-Max Smart Home Kit

Ideal para usuarios que quieran monitorizar el consumo eléctrico de su hogar de forma remota y en tiempo real

Permite la interacción y complementación con equipos de la gama Efergy E-Max Smart Home Kit es muy fácil de usar e instalar, contador de electricidad que se conecta directamente al router de tu hogar mediante conexión LAN.

Después de registrar el equipo en la aplicación Portal Web Engage, el usuario tiene la posibilidad de consultar su consumo eléctrico en tiempo real a través de internet, podrás ver todos los datos históricos de consumo de energía de las últimas 24 horas, 30 días y 12 meses.

Puede administrar múltiples líneas/equipos agregando más transmisores (se pueden conectar hasta 5 en total a la aplicación Engage) es el complemento web para su dispositivo, es una plataforma online capaz de mostrar en tiempo real tu consumo energético y toda la información de tus variables eléctricas para favorecer la eficiencia energética. Con este contador de electricidad es sumamente sencillo acceder a la información de tu consumo eléctrico. ¡Todo lo que necesitas es acceso a Internet para poder gestionar el consumo en cualquier parte del mundo!

¿Cómo ahorrar energía? Esta aplicación fue desarrollada de forma interactiva e intuitiva, tomando como punto de partida comentarios, opiniones y sugerencias de profesionales.

Representa una plataforma de eficiencia energética doméstica, probada y desarrollada en base a los comentarios de sus usuarios.

No tiene coste alguno y es completamente gratis, con Engage Smart Home Kit podrás descubrir:

  • Su perfil de consumo de energía
  • Su patrón de consumo en un día, una semana, un mes, etc
  • Costo eléctrico: el impacto proyectado en tiempo real del gasto en su próxima factura
  • Huella de carbono
  • El impacto del CO2 generado por cada uso eléctrico

Efergy E-Max Smart Home Kit, un nuevo dispositivo que actúa como punto de partida para el envío de información en tiempo real a la aplicación.

Le permite aumentar la eficiencia energética de su instalación eléctrica eliminando procesos de descarga manual de datos, este dispositivo de medición energética te facilita el acceso directo al consumo de tu hogar, las 24 horas del día, los 365 días del año…

Características del Efergy Smart Home Kit:

  • Consulta online tu consumo eléctrico instantáneo
  • Consulta en línea del historial de gastos, gráficos y tablas fáciles de leer
  • Agregue notas sobre los gráficos
  • Compara tu consumo eléctrico con el consumo de otros usuarios
  • Calcule su factura de energía mensual utilizando la aplicación “su presupuesto mensual”
  • Accesibilidad a través de dispositivos móviles como iPhone, Blackberry, Android y Symbian
  • El kit Efergy E-Max Smart Home funciona estableciendo una comunicación Wi-Fi entre el transmisor (similar a los controladores de energía Efergy E2 o Efergy Elite) y la aplicación del portal web Engage.
  • Te permitirá ahorrar luz y aumentar tu eficiencia energética, es ideal para propietarios que quieran monitorizar el consumo eléctrico de su instalación de forma remota, en tiempo real y en cualquier lugar.

Productos relacionados

Excelente
A base de 136 reseñas
jesus lopez
jesus lopez
2024-06-13
Rapidez en contestar y solucionar el problema, amabilidad en el trato.
Juan Antonio Reyes
Juan Antonio Reyes
2024-06-07
Un establecimiento de primera categoría con un servicio de atención al cliente realmente excepcional. La Srta. Nuria me ha atendido perfectamente desde que realicé la consulta inicial y la compra del material eléctrico que necesitaba. Además, después de la compra me ha resuelto un problema con un medidor, facilitándome el cambio. Sin duda seguiré comprando en Efimarket. Esta debería ser la línea a seguir por cualquier compañía que aspire a dar un servicio de compra completo. Gracias por su esfuerzo en llegar a estos niveles de calidad.
raul torres
raul torres
2024-06-06
Buena tienda de internet, buenos precios y lo mas importante el servicio post-venta. Realice un pedido de dos lámparas y tuve un pequeño problema con el funcionamiento de una de las lámparas y en todo momento fui atendido por WhatsApp y me cambiaron sin problema el producto. Me atendió en este caso Nuria, y fue muy atenta durante todo el proceso. Sin duda tienda 100% fiable.
Antonio Mongil Peña
Antonio Mongil Peña
2024-04-05
He comprado varias veces online en esta tienda, ya que disponen de alguna que otra marca en la que confío y no es fácil encontrar por mi zona, y en otras tiendas online los encuentras pero más caros. Los envíos son rápidos y económicos, y cuando hay algún problema atienden enseguida y lo resuelven con solvencia. Confiables y serios, seguiré comprando en su tienda online cuando lo precise.
Juan José Garrido
Juan José Garrido
2024-03-25
Un servicio excelente, la verdad que no puedo poner nada negativo. Ya que tuve la mala suerte de recibir el pedido averiado, y en el mismo en instante que me puse en contacto todo fueron soluciones para ayudarme a verificar su funcionamiento y al ver que no está correcto. Me facilitaron el entregarme otro sin coste alguno. Un servicio de 10. Muy recomendable y una entrega y servicios eficaces. Lo recomiendo
MPau Vives
MPau Vives
2024-03-15
Les expliqué lo que necesitaba y me proporcionaron el producto que me hacía falta. Después de años de dar vueltas y comprar productos que no me funcionaban, ellos me explicaron lo que necesitaba para poder cargar mi coche. Entrega rápida y muy profesionales.
Nacho Serrano Varo
Nacho Serrano Varo
2024-02-23
Eficiencia, buen servicio, rapidez en atender dudas y consultas. Vendedor totalmente de confianza.
Asis Hisho
Asis Hisho
2024-02-20
Servicio post-venta impecable,con profesionales de verdad atentos al WhatsApp de atención al cliente.Fuera y aparte,la calidad de sus productos....muy recomendable
Toni Sánchez Ortiz
Toni Sánchez Ortiz
2024-02-14
Muy buena relación calidad precio. Servicio postventa excelente.