Iluminación

¿Por qué utilizar la tecnología Led?

La iluminación LED aporta un conjunto de ventajas y beneficios interesantes no solo por su bajo consumo de electricidad, sino por su alta duración y su compatibilidad con la energía renovable. En su acrónimo del inglés Light Emitting Diode , el led (diodo emisor de luz) es un dispositivo semiconductor que emite luz.

Son muchos los factores positivos que responden esta pregunta:

-AHORRO ENERGÉTICO: con la tecnología led usted reduce su consumo eléctrico en mas de un 60%, frente a cualquier lámpara incandescente y un 40% frente a las lámparas fluorescentes.

-LUZ ECOLÓGICA: la luz led es completamente limpia y sin imperfecciones, obteniendo una amplia claridad de visión, además de una amplia aportación ecológica al gran problema mundial de contaminación lumínica,  y la falta de mercurio  o material pesado en su fabricación, y con la actual normativa Ros libre de plomo hacen un gran aporte a la lucha mundial contra la destrucción del ambiente;  además su encendido es inmediato, sin necesitad de reactancias, balastros o similares para su encendido, por eso son utilizadas por nuestra empresa para la fabricación y desarrollo de lámparas urbanas, tubos fluorescentes, etc. Todo esto sumado a la reducción de emisión calórico, con la tecnología LED, no se quemara las manos al intentar cambiar una bombilla.

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. Bombilla Led Philips Masterled LEDSpot 230V GU10 Venta
    Bombilla LED Philips 4W GU10.
    Tan bajo como 22,86 €
  2. Bombilla LED Philips 10W MR16 Venta
    Bombilla LED Philips 7W MR16
    Tan bajo como 37,25 €

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente