Reflector para radiador TESA MOLL. Reduce las pérdidas al exterior y mejora el rendimiento del radiador.
Evita que el calor que emiten los radiadores se disipe por las paredes. Con Tesa Moll puede aislar sus paredes para ahorrar energía y tener menores costos por calefacción.
Aísla tu casa para no perder energía
Ya tienes una solución para evitar las pérdidas de calefacción. Aislar las zonas mas cercanas a las estufas y radiadores para ahorrar energía. Toda la gama de productos Tesa Moll te permitirá disminuir las pérdidas en calefacción y ahorrar energía.
Heat Reflector es un buen sistema para ahorrar energía, simplemente colócalo detrás del radiador y te sorprenderás de la cantidad de energía que ahorrarás. Fantástico para los meses de invierno, rápidamente recuperarás la inversión gracias a su gran capacidad aislante del calor que se escapa a través de las paredes.
**tab "Características" tab**
- No es adhesivo por lo que no manchará la pared
- Para uso en el interior de vuestro hogar
- Resiste temperaturas de hasta +70ºC
- Tamaño de la lámina: 100cm x 70cm
- Color plateado
- Puede cortarse fácilmente con tijeras
**ftab**
**tab "Consejo de utilización" tab**
- Se recomienda no sujetar el reflector completamente pegado a la pared tanto para permitir el paso del aire y refrigerar la zona como para impedir la aparición de puentes térmicos hacía el exterior. (Exiten adhesivos que mantienen la lámina a unos milímetros de la misma eliminando este riesgo).
- Si necesitas los adhesivos puedes comprar el pack aquí
**ftab**
**tab "Aplicaciones" tab**
- Gracias a su facilidad paracortarse con unas simples tijeras lo podrás adaptar a cualquier superficie.
**ftab**