info@efimarket.com
961 154 225

Tu tienda online de Eficiencia Energética

No tiene artículos en su cesta de la compra.

COMO SIEMPRE: LAS MEJORES MARCAS AL MEJOR PRECIO

 

COMPARAMOS CONTÍNUAMENTE NUESTRAS OFERTAS CON LAS DE LA COMPETENCIA, TANTO EN INTERNET COMO EN TIENDAS FÍSICAS, PARA PDOER GARANTIZAR SIEMPRE PRECIOS BAJOS. 

 

Condiciones PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO

Desde Efimarket nos comprometemos a abonarte la diferencia de precio de nuestros artículos si, después de tu compra, encuentras el producto más barato en otra tienda online.
Esta oferta sólo es válida para productos vendidos en tiendas online con las mismas condiciones, disponibilidad de stock, garantía y modalidad de pago.

El precio mínimo garantizado se realizará sobre el precio final que pagaste. La devolución del importe correspondiente se te realizará presentando el ticket de compra en un plazo de: 14 días naturales. Si en ese tiempo es Efimarket es quien reduce el precio de los artículos, también nos comprometemos a reembolsarte la diferencia.

Debes indicarnos el establecimiento donde has encontrado el mismo producto a un precio más económico y, si dispones de ella, puedes adjuntarnos la documentación que tengas sobre la oferta en el otro establecimiento.

precio minimo