info@efimarket.com
961 154 225

Tu tienda online de Eficiencia Energética

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Movilidad sostenible

Información y precio de los puntos de recarga de vehículos eléctricos disponibles en el mercado. Existen diferentes tipos de punto de recarga:

 

  • Puntos Recarga Pared (Wallbox): Los puntos de recarga en pared (también llamados Wallbox) son puntos fijos de recarga de vehículos eléctricos Son sistemas murales en los que el cargador del vehículo eléctrico se instala en la pared mediante anclajes. La instalación para cargar el coche eléctrico puede hacerse en distintas ubicaciones: en el hogar, en empresas, en garajes privados o en garajes comunitarios. Son los más usuales para usuarios/as particulares. Los puntos de recarga en pared pueden disponer de diferente potencia, tipo de carga, tipos de conector (Tipo 1, Tipo 2, Schuko), etc. y requieren de una caja de protección para salvaguardar la instalación eléctrica y el vehículo.
  •  

  • Puntos Recarga Portátil:Estos cargadores portátiles de coches eléctricos cuentan con reducido peso y tamaño para poder ser llevados en el maletero. Los puntos de recarga portátiles permiten que realizar los kilómetros deseados sin necesidad de depender de los puntos de recarga ubicados en la vía pública. Con estos puntos de recarga se pueden realizar viajes de larga distancia. Será conveniente adquirir los adaptadores necesarios según nuestras necesidades y tipo de vehículo.
  •  

  • Puntos Recarga Poste: Pensados para la vía pública o uso colectivo (empresas privadas o públicas, flotas de vehículos eléctricos...Recarga en modo 4 (rápida).
  • Artículos 1 a 20 de 99 en total

    Configurar sentido descendente
    por página

    Página:
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5

    Artículos 1 a 20 de 99 en total

    Configurar sentido descendente
    por página

    Página:
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5