- Inicio
- Movilidad sostenible
- Puntos de Recarga en Pared
- Circutor
- Sensor Circutor eHome CirBEON 35A (Accesorio)
Sensor Circutor eHome CirBEON 35A (Accesorio)
Disponibilidad Inmediata - Envío Gratis
¿No lo tienes claro?

Envíos gratis para pedidos superiores a 60€
Distintas formas de pago seguro
Un equipo de especialistas para resolver tus dudas
Nuestros clientes nos valoran positivamente
Circutor eHome CirBEON para potencia contratada 8,05kW
Este sensor de 35 Amperios permite que el punto de recarga (wallbox) aumente o disminuya la potencia que envía al vehículo eléctrico. Es el complemento perfecto para proteger el sistema eléctrico.
El sistema Circutor eHome CirBeon consta de dos componentes: el wallbox y el sensor. Este sensor inteligente, que se coloca bien en el cuadro de casa, después del ICP o después del contador, si es éste el que corta en caso de exceso de potencia. El sensor se cablea hacia el circuito de la vivienda y hacia el del punto de carga, para que detecte la potencia consumida por ambos y actúe sobre el otro componente del sistema, el eHome Wallbox. Este disminuye o aumenta la potencia consumida durante la recarga en función de las instrucciones del sensor evitando así cortes por exceso de potencia: “dedica al vehículo eléctrico la potencia disponible en cada instante, aprovechando los periodos de menor consumo para cargar el vehículo eléctrico con mayor potencia dedicada”.
Es compatible con los wallbox de la gama eHome de Circutor fabricados a partir del tercer cuatrimestre de 2016 y con todos los equipos de la nueva línea eBasic.
Si Necesitas la instalación de este punto de recarga ponte en contacto de nuestra parte con la empresa LugEnergy.