¿No lo tienes claro?

Sensor Circutor eHome CirBEON 40A (Accesorio)

Este sensor de 40 Amperios permite que el punto de recarga (wallbox) de Circutor aumente o disminuya la potencia que envía al vehículo eléctrico. Es el complemento perfecto para proteger el sistema eléctrico. (Potencia contratada: 9.20kW).
Disponible
SKU
555-066
182,00 €

Disponibilidad Inmediata - Envío Gratis

Sensor Circutor eHome CirBEON 40A (Accesorio)
1

Envíos gratis para pedidos superiores a 60€

2

Distintas formas de pago seguro

3

Un equipo de especialistas para resolver tus dudas

4

Nuestros clientes nos valoran positivamente



 

 

Circutor eHome CirBEON para potencia contratada 9,20kW

Ref. V42006
Este sensor de 40 Amperios permite que el punto de recarga (wallbox) aumente o disminuya la potencia que envía al vehículo eléctrico. Es el complemento perfecto para proteger el sistema eléctrico.
El sistema Circutor eHome CirBeon consta de dos componentes: el wallbox y el sensor. Este sensor inteligente, que se coloca bien en el cuadro de casa, después del ICP o después del contador, si es éste el que corta en caso de exceso de potencia. El sensor se cablea hacia el circuito de la vivienda y hacia el del punto de carga, para que detecte la potencia consumida por ambos y actúe sobre el otro componente del sistema, el eHome Wallbox. Este disminuye o aumenta la potencia consumida durante la recarga en función de las instrucciones del sensor evitando así cortes por exceso de potencia: “dedica al vehículo eléctrico la potencia disponible en cada instante, aprovechando los periodos de menor consumo para cargar el vehículo eléctrico con mayor potencia dedicada”.

Es compatible con los wallbox de la gama eHome de Circutor fabricados a partir del tercer cuatrimestre de 2016 y con todos los equipos de  la nueva línea eBasic.

 

Si Necesitas la instalación de este punto de recarga ponte en contacto de nuestra parte con la empresa LugEnergy 

 

Catálogo e información técnica del eHOME

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sensor Circutor eHome CirBEON 40A (Accesorio)
Su valoración