Válvula reductora de presión Honeywell D03

Las válvulas reductoras de presión D03FM de Honeywell garantizan un control preciso de la presión del agua. A pesar de estar pensadas para uso doméstico, también pueden utilizarse para aplicaciones industriales y comerciales. 

Disponible
SKU
800-005
Tan bajo como 25,50 €

Envío en 3-5 días laborables

Válvula reductora de presión Honeywell D03
1

Envíos gratis para pedidos superiores a 60€

2

Distintas formas de pago seguro

3

Un equipo de especialistas para resolver tus dudas

4

Nuestros clientes nos valoran positivamente



 

 

Las válvulas reductoras de presión D03 de Honeywell garantizan un control preciso de la presión del agua. A pesar de estar pensadas para uso doméstico, también pueden utilizarse para aplicaciones industriales y comerciales. 

Protege las instalaciones y aparatos electrodomésticos de la sobrepresión del agua o de los daños causados por la misma. Las variaciones de la presión en entrada no repercuten en la presión en salida que se mantiene constante.

Esta válvula reductora de presión Honeywell D03 protege las instalaciones de daños por sobrepresión, y reduce el consumo de agua. La presión establecida se mantiene constante incluso cuando existe una amplia fluctuación de presión de entrada. Minimiza el ruido de la instalación.

Funcionamiento de las válvulas reductoras de presión Honeywell D03

El funcionamiento de D03 es sencillo y eficaz. Una rueda graduada ajusta la presión deseada actuando sobre un muelle de ajuste, que no está en contacto con el fluido, cuya fuerza contrarresta la presión del fluido en la salida mediante una membrana. 

Características de las válvulas reductoras de presión Honeywell D03

  • Asiento equilibrado
  • Cuerpo de latón
  • Presión de entrada 10 bar máx
  • Presión de salida 1,5-6 bar
  • Cumple la normativa EN 1567 

Documentación técnica

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Válvula reductora de presión Honeywell D03
Su valoración