-24%
front_651ad447c2cdd-1500×1500
lateral01_651ad447c2e46-1500×1500 – copia
circle_651ad447c2e9a-1500×1500
dibujo-circulo_651adea2ac2a6-1500×1500

Plafon Led White Wood Round 24W

  • Iluminación Personalizada a Tu Gusto: Con el plafón LED de techo de M LEDME, puedes ajustar la temperatura de color y la intensidad de la luz según tus necesidades y preferencias. Desde un blanco frío energizante hasta un cálido blanco, ¡tienes el control total sobre tu ambiente!
  • Potencia y Eficiencia: Con 24W de potencia y 2400 lúmenes, este plafón LED proporciona una iluminación potente y uniforme para cualquier espacio. Disfruta de una iluminación brillante y clara mientras ahorras energía y dinero en tu factura eléctrica.

El precio original era: 24,58 €.El precio actual es: 18,56 €.

📲 ¿Alguna duda? Contacta con nosotros

📍 También puedes venir presencialmente a Efimarket

Descripción


Más información del producto

plafón con madera

Control remoto Plafon WoodLedme Europa

La Mejor calidad Siempre a tu Alcance

Ten el control sin moverte del sitio
  • Dispone de un gran alcance, que nos permitirá regular intensidad, cambiar el color de la luz.
  • Al fabricarse con material de aluminio y madera natural, este plafón dispone de una luz uniforme para su buen funcionamiento y una mayor durabilidad.

 

Sobre Ledme Europa

Ledme Europa es un fabricante de ámbito nacional con gran experiencia en el sector de la iluminación y mas de 50 profesionales a su servicio. Para Ledme Europa el conocimiento es el activo más importante, por eso apostamos por el I+D en desarrollar productos con la última tecnología.

Especificaciones

  • Alta luminosidad
  • Control remoto
  • Voltaje de entrada 180-265V AC
  • Ángulo de iluminación 120º
  • Regulable en color
  • Regulable de intensidad lumínica
Plafon Serie Wood

Información adicional

Brand

LEDME

GTIN

8435579782842

Productos relacionados

Excelente
A base de 136 reseñas
jesus lopez
jesus lopez
2024-06-13
Rapidez en contestar y solucionar el problema, amabilidad en el trato.
Juan Antonio Reyes
Juan Antonio Reyes
2024-06-07
Un establecimiento de primera categoría con un servicio de atención al cliente realmente excepcional. La Srta. Nuria me ha atendido perfectamente desde que realicé la consulta inicial y la compra del material eléctrico que necesitaba. Además, después de la compra me ha resuelto un problema con un medidor, facilitándome el cambio. Sin duda seguiré comprando en Efimarket. Esta debería ser la línea a seguir por cualquier compañía que aspire a dar un servicio de compra completo. Gracias por su esfuerzo en llegar a estos niveles de calidad.
raul torres
raul torres
2024-06-06
Buena tienda de internet, buenos precios y lo mas importante el servicio post-venta. Realice un pedido de dos lámparas y tuve un pequeño problema con el funcionamiento de una de las lámparas y en todo momento fui atendido por WhatsApp y me cambiaron sin problema el producto. Me atendió en este caso Nuria, y fue muy atenta durante todo el proceso. Sin duda tienda 100% fiable.
Antonio Mongil Peña
Antonio Mongil Peña
2024-04-05
He comprado varias veces online en esta tienda, ya que disponen de alguna que otra marca en la que confío y no es fácil encontrar por mi zona, y en otras tiendas online los encuentras pero más caros. Los envíos son rápidos y económicos, y cuando hay algún problema atienden enseguida y lo resuelven con solvencia. Confiables y serios, seguiré comprando en su tienda online cuando lo precise.
Juan José Garrido
Juan José Garrido
2024-03-25
Un servicio excelente, la verdad que no puedo poner nada negativo. Ya que tuve la mala suerte de recibir el pedido averiado, y en el mismo en instante que me puse en contacto todo fueron soluciones para ayudarme a verificar su funcionamiento y al ver que no está correcto. Me facilitaron el entregarme otro sin coste alguno. Un servicio de 10. Muy recomendable y una entrega y servicios eficaces. Lo recomiendo
MPau Vives
MPau Vives
2024-03-15
Les expliqué lo que necesitaba y me proporcionaron el producto que me hacía falta. Después de años de dar vueltas y comprar productos que no me funcionaban, ellos me explicaron lo que necesitaba para poder cargar mi coche. Entrega rápida y muy profesionales.
Nacho Serrano Varo
Nacho Serrano Varo
2024-02-23
Eficiencia, buen servicio, rapidez en atender dudas y consultas. Vendedor totalmente de confianza.
Asis Hisho
Asis Hisho
2024-02-20
Servicio post-venta impecable,con profesionales de verdad atentos al WhatsApp de atención al cliente.Fuera y aparte,la calidad de sus productos....muy recomendable
Toni Sánchez Ortiz
Toni Sánchez Ortiz
2024-02-14
Muy buena relación calidad precio. Servicio postventa excelente.