wifi-mundoclima-aireacondicionado
modulo-wifi-serieh9a

Módulo WiFi Mundoclima H9

Módulo WiFi de la marca MundoClima para controlar y programar el aire acondicionado Serie MUPR-H9A desde el smartphone o tablet.

Se coloca en la parte posterior de la tapa delantera del split, justo detrás del indicador de temperatura y simplemente descargando una app para Android e IOS podrás controlar el aire acondicionado MUPR-H9 desde tu móvil o tableta, encender y apagar el aire acondicionado, así como regular la temperatura o el apagado con temporizador, ¡todo son ventajas!.

 

22,99 

📲 ¿Alguna duda? Contacta con nosotros

📍 También puedes venir presencialmente a Efimarket

Descripción

Módulo WIFI para controlar tu aire acondicionado Serie MUPR-H9A

Módulo WiFi de la marca MundoClima para controlar el aire acondicionado Serie MUPR-H9A. Permite controlar y programar el aire acondicionado a través del smartphone o tablet.

Entre sus funciones, el módulo WiFi de MundoClima permite poner en marcha y parar el equipo, seleccionar el modo de funcionamiento, ajustar la temperatura deseada o seleccionar la velocidad del ventilador.

Además, también puedes ajustar la posición de la lama horizontal y activar el temporizador.

Aspectos destacados de su Instalación

El módulo WiFi se fija en el interior del panel frontal del aire acondicionado. Una vez conectado al conector aéreo que está libre, debes descargar el software de control. Se trata de la aplicación “AC Freedom”, disponible tanto para Android como iOS.

La configuración del dispositivo puedes consultarla en el Manual de Instalación que acompaña al Módulo WiFi. De esta forma, en apenas un minuto podrás disfrutar de la comodidad de controlar tu aire acondicionado de forma remota desde tu dispositivo móvil o tablet.

 

Información adicional

Brand

MundoClima

GTIN

8432953039844

Productos relacionados

Excelente
A base de 136 reseñas
jesus lopez
jesus lopez
2024-06-13
Rapidez en contestar y solucionar el problema, amabilidad en el trato.
Juan Antonio Reyes
Juan Antonio Reyes
2024-06-07
Un establecimiento de primera categoría con un servicio de atención al cliente realmente excepcional. La Srta. Nuria me ha atendido perfectamente desde que realicé la consulta inicial y la compra del material eléctrico que necesitaba. Además, después de la compra me ha resuelto un problema con un medidor, facilitándome el cambio. Sin duda seguiré comprando en Efimarket. Esta debería ser la línea a seguir por cualquier compañía que aspire a dar un servicio de compra completo. Gracias por su esfuerzo en llegar a estos niveles de calidad.
raul torres
raul torres
2024-06-06
Buena tienda de internet, buenos precios y lo mas importante el servicio post-venta. Realice un pedido de dos lámparas y tuve un pequeño problema con el funcionamiento de una de las lámparas y en todo momento fui atendido por WhatsApp y me cambiaron sin problema el producto. Me atendió en este caso Nuria, y fue muy atenta durante todo el proceso. Sin duda tienda 100% fiable.
Antonio Mongil Peña
Antonio Mongil Peña
2024-04-05
He comprado varias veces online en esta tienda, ya que disponen de alguna que otra marca en la que confío y no es fácil encontrar por mi zona, y en otras tiendas online los encuentras pero más caros. Los envíos son rápidos y económicos, y cuando hay algún problema atienden enseguida y lo resuelven con solvencia. Confiables y serios, seguiré comprando en su tienda online cuando lo precise.
Juan José Garrido
Juan José Garrido
2024-03-25
Un servicio excelente, la verdad que no puedo poner nada negativo. Ya que tuve la mala suerte de recibir el pedido averiado, y en el mismo en instante que me puse en contacto todo fueron soluciones para ayudarme a verificar su funcionamiento y al ver que no está correcto. Me facilitaron el entregarme otro sin coste alguno. Un servicio de 10. Muy recomendable y una entrega y servicios eficaces. Lo recomiendo
MPau Vives
MPau Vives
2024-03-15
Les expliqué lo que necesitaba y me proporcionaron el producto que me hacía falta. Después de años de dar vueltas y comprar productos que no me funcionaban, ellos me explicaron lo que necesitaba para poder cargar mi coche. Entrega rápida y muy profesionales.
Nacho Serrano Varo
Nacho Serrano Varo
2024-02-23
Eficiencia, buen servicio, rapidez en atender dudas y consultas. Vendedor totalmente de confianza.
Asis Hisho
Asis Hisho
2024-02-20
Servicio post-venta impecable,con profesionales de verdad atentos al WhatsApp de atención al cliente.Fuera y aparte,la calidad de sus productos....muy recomendable
Toni Sánchez Ortiz
Toni Sánchez Ortiz
2024-02-14
Muy buena relación calidad precio. Servicio postventa excelente.