Batería Monoblock TFS250- 2 de 250 Ah

Os presentamos hoy un producto bastante interesantes dentro del mundo de las baterías de AGM. Se treta de la batería TFS250-2 de 250 Ah, un producto bastante competitivo y elegante para lo que hay por el mercado.

Podemos decir que dentro de las baterías monoblock esto es de lo mejorcito que hay. Las quejas son frecuentes de los clientes, “estas baterías monoblock han durado muy poco”, solo me han durado 3 años…. no me dan la capacidad que yo quiero. Y así es… las baterías monoblock es de lo peorcito que hay en el mercado de las baterías fotovoltaica. Pues esta batería sería algo mejor de lo que se vende por el mercado. Tiene una calificación de EUROBAT 12+ de más de 12 años. Aún no hemos tenido ningún cliente con ninguna queja.

La capacidad de 250 Ah a C100, en C10 nos da una capacidad de 190 amperios, bastante aceptable. Las dimensiones son idóneas para acumular varias, 555x125x320mm y el peso 57 Kg.  La carcasa de de ABS con protección en caso de fuego, terminales de tornillo de acceso frontal (viene con enlaces en caso de comprar más de una batería).

En conclusión, nuestra valoración de calidad-precio, le damos una puntuación de 9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.