Aire Acondicionado para combatir el calor del verano.

Con un aire acondicionado asequible podemos pasar un verano agradable, con estos equipos de climatización que a continuación os vamos a recomendar podremos combatir el calor y enfriar nuestros hogares sin que la factura de la luz aumente de forma considerable.

La primavera está casi acabando, faltan 10 días para que comience el verano y ahora es el momento perfecto para comprar un aparato de aire acondicionado. Como podéis ver en nuestra sección de equipos de aire acondicionado eficiente disponemos de ofertas en alguna de nuestras marcas, como por ejemplo las ofertas de mundoclima en aire acondicionado.

Si no quieres esperar a que llegue el calor, echa un vistazo a estos aparatos de refrigeración y estudia todas las posibilidades para elegir el aire acondicionado que más se ajusta a las necesidades de tu hogar.

 

Aire acondicionado |  Equipos recomendados

  • Aire Acondicionado Serie MUPR-H5A Mundoclima 3,5 kW

El aire acondicionado Mundoclima Serie MUPR-H5A con clasificación energética A++ te ayudará a ahorrar mes a mes en la factura de la luz. Además, es de tecnología Super DC Inverter. Con bomba de calor.  3,5 kW

El aire acondicionado Mundoclima Serie MUPR-H5A con clasificación energética A++ te ayudará a ahorrar mes a mes en la factura de la luz. Además, es de tecnología Super DC Inverter. Con bomba de calor.  5,3kW

El aire acondicionado Hitachi Serie E14 te ayudará a ahorrar mes a mes en la factura de la luz gracias a su eficiencia energética, mientras reduce las emisiones de CO2.

 

Con estos equipos de climatización podrás mantenerte fresco por las noches lo que facilitará un buen descanso y agradable sueño.

¿Estás buscando buenos precio? Encuentra más ofertas  en nuestra página de ofertas seleccionadas de nuestra tienda de eficiencia energética  o suscríbete a nuestro boletín de ofertas para recibir actualizaciones semanales.

¿Qué es la aerotermia? Ventajas y usos

¿Qué es la aerotermia?

La aerotermia es, a grandes rasgos, un tipo de tecnología que forma parte de las energías procedentes de fuentes renovables; está, además, califacada como sostenible dado que no quema (no produce combustión) ni emite humos. Utiliza la energía que existe “en el aire” y la transforma para poder suministrar agua caliente ACS, calor (calefacción) o frío (como el aire acondicionado).

Para entendernos, son “bombas de calor de última generación” diseñadas para aportar refrigeración en verano, calefacción en invierno y agua caliente todo el año y supone una energía limpia que extrae más del 70% de la energía del aire.

Continuar leyendo “¿Qué es la aerotermia? Ventajas y usos”

Todo lo que necesitas saber sobre el Certificado Energético de Edificios

El certificado energético de una construcción (vivienda, local, edificio) es un documento que nos indica de una forma clara cual es el grado de eficiencia energética de dicho inmueble. Esta calificación energética se presenta en una escala de siete letras, al igual que los electrodomésticos, desde la “A” (más eficiente), hasta la G (menos eficiente).
Continuar leyendo “Todo lo que necesitas saber sobre el Certificado Energético de Edificios”

Biomasa frente a Geotermia, la mejor opción para mi vivienda

En estos últimos años se están dando a conocer alternativas renovables para viviendas unifamiliares. Inicialmente las renovables estaban representadas por los paneles solares térmicos para la producción de agua caliente sanitaria (ACS) y los fotovoltaicos para generación de electricidad en viviendas aisladas ó con mal suministro eléctrico.

Continuar leyendo “Biomasa frente a Geotermia, la mejor opción para mi vivienda”