Disponible desde hoy la aplicación Engage para Android en Google Play

Disponible desde hoy la aplicación Engage para Android en Google Play

Los usuarios del sistema Efergy Engage estamos de enhorabuena: a partir de hoy mismo está disponible la app para Android de Engage, en Google Play Store.

A través de esta aplicación podemos controlar el consumo energético de nuestra instalación desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La esperada aplicación de Efergy ha sido desarrollada contra-reloj tras ser muy demandada por los clientes que adquerían los Efergy Engage Hub, el sistema definitivo de Efergy para poder enviar los datos de consumo de nuestra instalación eléctrica al sitio web Engage.

En Engage podemos conocer nuestro consumo actual instantáneo de energía, ver la curva de carga de la instalación en las últimas 24h (con detalle cada 6 seg.), por día o por meses. Se puede visualizar ese consumo en euros o emisiones (kg CO2), así como indicar un presupuesto estimado y controlar si nos quedamos por encima o debajo del mismo.

Por otro lado, está aun pendiente que se actualicen otras funciones, como compratir esos consumos en redes sociales (facebook y twitter) y comparar nuestro consumo con el de otros usuarios de Engage.

engage android

Pues bien, todo esto podemos hacerlo desde hoy ya desde nuestro smartphone Android gracias a la nueva aplicación.

Los usuarios de iPhone todavía deberán esperar algunas semanas más, ya que el proceso para publicar apps en Apple Store es más exigente.

En cualquier caso, tan pronto esté disponible para iPhone, os avisaremos desde el Blog de Efimarket.

Descargarla y a disfrutar!! Por cierto, si tras usarla queréis comentar que os parece, dejad un comentario! Se lo haremos llegar a Efergy para que sigan mejorando sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.