Y-Cable Pack OWL Intuition-pv

owl-intuition-pv-ycable-standard_sensor

En esta entrada vamos a explicaros para que se utiliza el Y-Cable, es una extensión para dar soporte a las instalaciones de energía solar fotovoltáica de tipo 2.

Hay dos métodos de cableado utilizados comúnmente durante la instalación de sistemas de energía solar fotovoltáica, para conocer que tipo de instalación tiene, debe ver los diagramas incluidos en este artículo.Como se puede observar en las imágenes existen dos tipos de instalación:
  • De tipo 1: es cuando la alimentación del inversor fotovoltáico esta conectado a un bloque de unión Henley, junto con la alimentación del medidor de suministro de la red, antes de la conexión a la caja del consumidor/unidad de distribución.
tipo 1
  • De tipo 2: es que la alimentación del inversión fotovoltáico esta conectado  directamente a la caja del consumidor/unidad del distribuidor.
tipo 2

Si tienes un sistema de tipo 1, solo tienes que utilizar el intuition-pv, sin embargo con el sistema de tipo 2 necesitarás adquirir tanto el intuition-pv como el paquete Y-Cable.

En la del paquete Y-Cable podrás encontrar:

  • 1 Y-Cable
  • Abrazadera del sensor estándar (<10mm cable, <71A)
  • Instrucciones de instalación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.