Efimarket.com lanza su nueva web mejorada

logo v4 new copia

El pasado 11 de julio de 2011 Efimarket.com lanzó la versión beta de su web. Tras el exitoso lanzamiento, que coincidió además con las presentaciones de la empresa en foros de inversión y una primera campaña en los medios de comunicación, de la mano de sus socios Business Booster S.L., llegó un periodo para analizar los primeros pasos y aprovechar el verano para replantear la imagen de la web. Hoy, tras mucho trabajo y esfuerzo, presentamos el resultado de esa reflexión.

La nueva versión de la web ha reforzado el aspecto estético, contando con un diseño más visual e interactivo, facilitando al usuario la navegación.

Hemos mejorado la tienda para permitir una navegación más agradable y clara, y los usuarios sepan en todo momento en qué categoría de producto se hallan, cuales son los productos relacionados y recomendados, así como los contenidos que hacen referencia a dichos productos. También queremos que los usuarios y clientes puedan compartir sus opiniones y recomendaciones, pudiendo ahora comentar y valorar los productos y el servicio.

Por otro lado, se ha mejorado la sección antes llamada “comunidad”, conviertiéndola en un blog a modo de periódico digital, donde ahora podemos encontrar facilmente las diferentes secciones y categorías de contenido, se pueden comentar los artículos, enviar consultas a nuestros expertos…En resumen, hemos mejorado la usabilidad para conseguir que los usuarios de Efimarket.com tengan una experiencia satisfactoria en su navegación.

Ha sido un mes duro en el que todo el equipo ha sacrificado gran parte de sus vacaciones para poder llegar a septiembre con una web que sea merecedora de la confianza que han depositado en nosotros inversores, socios y usuarios. Queremos que Efimarket.com se convierta en la referencia en el sector de la eficiencia energética para el hogar y las PYMES, y para conseguir ese objetivo no escatimaremos esfuerzos. Por vosotros. Por los ciudadanos, profesionales y pequeñas empresas, que sufrís en vuestros bolsillos el insaciable azote de la factura eléctrica, que no deja de encarecerse. La codicia de las eléctricas no tiene límite, y los gobiernos de turno se doblegan ante el enorme poder de las mismas. Desde Efimarket.com queremos aportar nuestro granito de arena para aliviar vuestras economías, y aportaros conocimientos y soluciones.

Por todo esto, esperamos que la nueva web os guste, os invite a participar y a aprender a ser ahorradores. Nosotros ya ahorramos más del 50% en nuestra factura de la luz. ¿A qué esperais vosotros?

El equipo de Efimarket.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.